Celebrando 15 años: para Monika y Beni

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ayer estuvieron celebrando 15 años juntos Mónika y Beni y por la tarde cuando fui a coger la furgoneta (la podeis ver en la foto) vi esta escena justo encima de la casa de ellos dos, la blanca del centro. No se si todas las meigas y hados del tiempo se pusieron de acuerdo o si lo encargó Beni para la ocasión pero este precioso arco iris ali estaba, como marco a la celebracion de lo que son, como dice Mónika, 15 años de amor  :)

Y es que merecen eso y mas.
Un abrazo

7fvn.jpg

Pues una vez más felicito a la afortunada pareja, sin tratarlos personalmente me da la impresión que nadie que los conozca se imagina a uno de ellos sin el otro. Siempre me ha llamado la atención cómo El Destino se da sus mañas para juntar a dos personas que se complementan tan bien, el amor es entre ellos inevitable y la felicidad el único destino plausible; ese arco iris enmarcando su hogar parece La Vida orgullosa llamando la atención del mundo para que aprecie una de sus obras maestras: la perfección del amor !

Enhorabuena Pito por ser testigo ocular y hacernos partícipes de ese momento, para mi no es casualidad.

snif..que bonito....que arco iris más bello,las palabras no me salen de la emoción por esta dedicatoria,solo puedo decir gracias Pito por la foto y sobre todo por tu amistad.....un bico.

PRECIOSO !! aunque ya os felicite por FB , muchas felicidades Beni y Monika  :) , se debieron alinear los planetas como dice Pito para que todo fuera perfecto  :)

Pues sí que teneis a todas las meigas y hados a vuestro favor... y nadie mejor que Pito para pillar este momento. :)

Zorionak parejita!!!  :D :D

Aunque no tengo el gusto de conocer personalmente a la pareja, les quiero hacer llegar también mi felicitación y mis deseos de perdurabilidad.

En cuanto a la fotografía me parece excelente y muy bien compuesta y en lo personal me agrada mucho y me guardo una copia pues el perfil de ese edificio y sobre todo esa luz me traen gratos recuerdos de mis vivencias en La Coruña entre el 1991 y el 1993. Gracias Pito.

Felicidades a la pareja y al cronista gráfico por captar el arco iris encargado por Beni y mostrarlo a los demás  ;)

Esto es estar en el lugar justo en el momento oportuno (¿o era en el lugar oportuno en el momento justo?)!

Aunque también os felicité en FB, me reitero ¡un beso, pareja!

Me uno a las felicitaciones.
Solo conozco a Beni, pero creo que los dos sois unas personas extraordinarias.
Abrazos y besos.
Por cierto tambien felicidades a Pito por este genial homenaje ;)

Qué detallazo Beni! Menudo arcoiris le has regalado. Has puesto el listón muy alto, ya te veo encargando la Luna para cuando celebréis los 25.
Felicidades a los tres (a Pito por la foto claro)  :D

yo en el feis me quedé con un sencillo me gusta, pero este es un lugar más apropiado para reconocer que son dos personas estupendas que como se suele decir hacen muy buena pareja........y lo cierto es que es difícil imaginarse a uno sin el otro, como epi y blas, laurel y hardy.....abbott y costello.................. ;)

Atrás