Cebollinos...

afloresa

Gurú Olympista
Unos cebollinos de esos del tio Ramón, apunto estuve de dar con la barriga en el suelo... a la proxima me tiro de plancha ;D ;D

Himantopus himantopus.
https://flic.kr/p/2jqRALa

Me gusta mucho, es el tipo de foto creativa que me gusta, revisala de de color porque la veo algo verde >:(

Ah espérate... si es que son cebollinos!!!  ;D ;D

ramonFc dijo:
Me gusta mucho, es el tipo de foto creativa que me gusta, revisala de de color porque la veo algo verde >:(

pues igual esta verdosa vete tu a saber....... use el truco de la media de seda pero con los ¨yerbas verdes¨ .... pero ya te digo que te engañaron con el monitor ese malo que te has agenciao ;D ;D ;D esta azulona en las sombras 8) 8)

afloresa dijo:
ramonFc dijo:

pues igual esta verdosa vete tu a saber....... use el truco de la media de seda pero con los ¨yerbas verdes¨ .... pero ya te digo que te engañaron con el monitor ese malo que te has agenciao ;D ;D ;D esta azulona en las sombras 8) 8)
No hombre, no que está bien era por lo del chiste malo de "cebollinos" :00123100:

Curioso el nombre de cebollinos es la primera vez que escucho que a las cigüeñuelas se le llamen cebollinos, todos los días se aprende algo, la foto me gusta y para mi gusto quizás le hubiese saturado un poquito mas los colores jejeje....

Saludos.

ramonFc dijo:
afloresa dijo:
ramonFc dijo:

No hombre, no que está bien era por lo del chiste malo de "cebollinos" :00123100:

si ya lo se.... es por meterme contigo... :0012395: :0012395:

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Curioso el nombre de cebollinos es la primera vez que escucho que a las cigüeñuelas se le llamen cebollinos, todos los días se aprende algo, la foto me gusta y para mi gusto quizás le hubiese saturado un poquito mas los colores jejeje....

Saludos.

NOGUERO dijo:
jajajaja me ha hecho gracia el nombre... muy bueno.

yo lo aprendi el otro dia... ;D ;D ;D pero ya no se me olvida y de aqui palante las crias de cigúeñuelas , cebollinos son ;)

Todos los días se aprende algo nuevo, esta guapa me gusta el juego como se va perdiendo el foco de un cebollino a otro

Atrás