Cebollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El titulo lo dice todo. Gracias por verla y opinar
4902101409_0f5ea9bfe8_b.jpg

Ya has vuelto a sacar del armario.
Ahora una cesta vieja.
Debes de tener un trastero enorme  ;) ;) ;)

Parece que se puedan coger esas cebollas (casi me empiezan a llorar los ojos).

Aquí ya tenemos un debate: Por un lado el cocinicas Arguiñano las pone casi hasta en los postres.
pero recordaréis, porque todos lo hemos leído (¿no?), que don Quijote le dice al final a su escudero Sancho "no comas ajos ni cebollas".

Me gusta, me gusta la foto.

Y no me le pongas arrugas, ¿eh?  ;D ;D ;D ;D

Voy a ser mas critico que Fignon, las cebollas estan tambien de foco, que hasta huelen...pero la cesta, esta algo fuera de foco, asi que toca repetir, que si a maese pito, le decimos a todas las fotos que estan bien, se nos sube y ahber quien es el guapo que le baja.

Pedf, que las protagonistas son las cebollas.
Dejémosles a ellas ser princesas por un día y que se lleven todo el enfoque y el protagonismo. Que pocas veces tienen ocasión.
La cesta aquí es accesoria y no merece el mismo trato ni esmero.
Ahí queda eso.

Mira Sancho, que con las cosas de comer no se juegan, pues si no enfocamos la cesta, cortemos dos Pedf por arriba, asi de esta manera, las cebollas que estofadas estan que te mueres, que tomen todo el protagonismo que vos gritas por los cuatro punto cardinales.
Tambien ahi queda eso

Bien, respetable opinión. No quedaría mal de la manera que propones.
Aunque a mí me gusta así como está.
Por cierto, ¿a cuánto equivale un Pedf? Por hacerme una idea.  ;D ;D ;D

¡Cebolla, ese gran alimento que cuando rima engorda la ... MENTE! Y cuando no rima solo pica y pone mal aliento, salvo guisada o confitada en una OLLA!

Pero hablaremos de esta foto, aunque la experta es la bruja. Llamadme raro o que la cebolla me ha pasado factura, pero yo hubiera centrado menos las cebollas (por cierto, buen detalle el trozo de piel desprendido); el enfoque y la iluminación estupendo; pero la cesta yo la hubiera desenfocado. Incluso tal y como está, tú que le das al PS mejor que alguno que subscribe, juega definiendo una capa alfa a la que aplicarle el desenfoque de lente para ese fondo de la cesta. O repite forzando más hacia menor PDF.
Vamos, es una opinión. Aunque sea en contra de brujas y paisajistas que prefieren enfocar toda la cesta. Alguna vez hay que llevar la contraria a los expertos para poder discutir.
¡Hala, que pase el siguiente!

La foto es buena, eso ya lo sabes pero... la encuentro un poco desequilibrada, creo que girando la cámara un pelito (equivale a un pedf meñique) a la derecha y dando foco también a la más pequeña te merecías un "nine point five"

Nos vemos.

P.D. Que tontaina me he levantado hoy.

Buufff, todo lo dicho ya supera con mucho lo que podría decir yo......

Me gusta mucho la composición, con las pieles sueltas y mostrando las cebollas por sus dos caras ...

Yo estoy pensando en un hórreo lleno de ristras de cebollas..... :)

Atrás