Catedral Salamanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
Bueno, recién salida de la cocina. Esta tarde-noche decidí estirar un poco las piernas. Bueno a ver que os parece, y que tal el procesado (tocar barras sin control ninguno jejej) Me gustaría saber como sonseguir mayor nitidez y mejores texturas.

5408316057_3a58c71fd0_z.jpg

Procesada

5408929302_457ef8b7a2_z.jpg

limpita

Si  nos pones los exif, mejor que la original, pero ya una cosa veo el encuadre no me convence

Saludos

Aunque con el encuadre que nos muestras la foto no me convence del todo, si decirte que a mi parecer has realizado un buen procesado, pues la imagen procesada esta mas contrastada y saturada, la diferencia entre sombras y luces es mas pronunciada.

Saludos

Si al encuadre le sumamos el punto de vista, ciertamente no se me hace que le favorezca mucho.
Ahora bien, como ejercicio de medición y exposición así como balance de blancos....la veo estupenda.
Y el procesado que le has dado para mi en su punto.
Estas tomas son francamente complicadas y hay que pillarles el tino.
Un saludo.

los Exif son
E-620  obj 14-42kit
f/9  - exp. 3,2s  - ISO 100  -14mm
contrate Alto
exposición manual
nitidez baja
balance blancos auto

A mi el encuadre me parecio bueno, lo veia diferente y un poco metaforico una escalera al cielo. Prometo repetir  ;)

Joer, que bien amaestrada está la E-620 en automático (balance de blancos).
Pues nada, si a ti te gustó el encuadre...uno debería fotografiar siempre para si mismo.
Saludos Solio!

Nakht dijo:
Joer, que bien amaestrada está la E-620 en automático (balance de blancos).
Pues nada, si a ti te gustó el encuadre...uno debería fotografiar siempre para si mismo.
Saludos Solio!

Pues nunca estare mas de acuerdo con Raul.
saludos

Atrás