Catedral de Santiago de Compostela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Ahí va una de la ciudad Compostelana .....................

4957690101_f6a92e4876.jpg
[/url]
Postcard por Azuimar La Ga, en Flickr
[/img]

A mi me distrae mucho saber qué es eso rojo que hay a la altura de la fachada de la catedral. También los colorines de una casa que hay más abajo.

El encuadre me gusta, pero he de decirte que me da la impresion que la catedral esta algo caida hacia la derecha. Luego las sombras tan oscuras de los arboles afean bastante la foto. Ojo, solamente es mi modesta opinión.

Un saludo

Manteniendo la misma composición, quita algo del marco natural con árboles dándole más aire arriba (pricipalmente) y a la derecha. Luego esos árboles hay que iluminarlos en el procesado y creo que tendrás una imagen bastante próxima a lo que nosotros creemos que pretendes. Pero nunca te olvides que, si nos haces caso, conseguirás tener una foto a nuestro gusto y no al tuyo (que es el que verdaderamente vale)

Airam dijo:
y añadiría que le falta aire por arriba.

Un saludo.

___

Creo que toca repetir.

Creo que le falta eso aire....soñé por un momento que era aire...oxígeno, nitrógeno y argón...bueno fuera de coñas.
Me gusta el encuadre, levantar un poco esas sombras y la proxima vez, menos vegetacion un dedo mio de aure por arriba.
Tu no tiene problemas por repetir, lo tienes cerca.
Saludos

esta es una vista muy muy tipica de la Catedral desde la Alameda y es exactamente asi como se ve, encuadrada por arboles y arbustos que forman uno de los sitios mas bonitos por los que uno puede llegar a pasear. Las sombras de las hojas creo que no tienen mayor importancia, aunque que fuesen totamente a contraluz.  Quiza como apunta Pedf el dedo que sobre por abajo le vendria bien por arriba pero en general el encuadre y la foto en general me gusta.
p.d.  A mi no me importaria repetirla pero por el placer de pasear por ahí ;)

Gracias a tod@s!!

Es un sitio chulísimo pito!!!!!!!!!!!!!!!!

La REPITO, a ver qué pasa!! La próxima semana ahí estará!!! :)

Atrás