Catedral de Oviedo.

digferrer

Principiante

De aquí soy. Darle caña que es bueno para mi. Un saludo.

5350348000_0eb63fe549.jpg

La foto está muy pequeña y es difícil de apreciar, pero creo que deberías corregir la dominante ( si tienes el raw desde Camera Raw ajustanto el balance de blancos y si no, revisa en la sección de tutoriales tienes un par de ellos que pueden serte utiles...
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/correccion-del-balance-de-blancos-en-jpg/

Creo que deberías de corregir la perspectiva, especialmente en el lado derecho, porque los edificios amenazan con aplastar a la pobre Ana Ozores, a la que, por otra parte, has cortado el faldamento, y eso tiene peor arreglo ;).

Saludos.

Para mi es un problema de encuadre, hay fotos que se puede hacer en formato horizontal, pero en este caso, un formato en vertical le habria sentado mejor, no pasa nada, como eso lleva muchos años construidos, sera cuestion de volver a repetir la fot y colocarla de nuevo y se guro que con los consejors recibido, sera un foton.
saludos

Pues como te aconsejan los profes, a tirar otra vez para allá y repetir, además como eres de allí no tienes problemas en volver.

Salu2

digferrer dijo:

De aquí soy. Darle caña que es bueno para mi. Un saludo.

- El formato debería ser vertical para evitar los edificios de los lados; el anacronismo de las sillas metálicas de la terraza es brutal.
- Demasiado de noche para foto nocturna. Me explico, estas fotos funcionan cojo********* en la hora azul, justo cuando se encienden las farolas, para que el cielo no sea un telón negro y aporte algo, si encima pillas la luna te quedan de cine.
- La luz de las farolas y el reflejo en el suelo están quemados por una mala medición de la luz.

¡Vamos, un desastre!
Nos vemos.

P.D. Doy clases particulares en Buenavista 
TgC_emoticon269.gif

Atrás