Catalina

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola a todos,

Catalina Amado posando para mi. Iluminada con 2 flashes en modo remoto.
Un saludo.

8507148842_e761516894_c.jpg

Te la he visto en Flickr. Me gusta esta bastante mas que la otra, sin desmerecerla en ningún momento.
De todas formas, tengo mis dudas en cuanto a esa claridad en la zona de la mano puesta en la cabeza.
Supongo que lo has buscado así para ir oscureciendo texturas gradualmente, pero, no sé, no termina de llenarme.
Es una opinión personal.
Un saludo.

Me gusta sin más, no es una fotografía que me cuente ninguna historia ni que me active emocionalmente en ningún sentido, pero creo que es una foto muy correcta y bien resuelta, muy válida para lo que parece que se realizó, exponer a una figura femenina para mostrar sus posibilidades estéticas, y que se consigue con un bien demostrado conocimiento de la técnica fotográfica empleada, sobre todo en el tema de iluminación, aprovechando lo que se tiene en ese momento. El tema de la ambientación y vestuario no me gusta, pero eso ya sobrepasa el concepto de la fotografía en sí y es una mera cuestión de gustos

Muy buena foto. Me encanta la edición en blanco y negro. Sobre la "nube blanca" hace que mire hacia ella unos segundos, es lo único que hace que deje de mirar a la modelo. Un saludo y buen trabajo  :D

siempre diez pasos por delante de mi capacidad como aficionado y no puedo más que mostrarte mi admiración. me encanta la foto, sin más........

Atrás