Castillo de Peracense

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Este es un castillo en el pueblecito de Peracense (Teruel) que está lejos de la contaminación y además las farolas del pueblo dirigen la luz hacia abajo, con lo cual molesta menos todavía. El castillo está en un excelente estado de conservación.
Recomendable la visita tanto diurna como nocturna.

Ida de pinza en el castillo de Peracense by Remi Santibáñez, en Flickr

Buff! Da gusto como responde esa Sony a esos ISOs... Voy a plantearme seriamente el empezar ahorrar por que me da mucha mucha envidia. Qué objetivo has usado?

La foto buenísima quitando que me gustaría ver el castillo y el terreno un poco menos oscuro, pero se que no estaba cerca como para iluminarlo.

Excelente toma.
Por poner un pero solamente, yo hubiera enderezado las torres y las paredes del castillo.

Saludos,
Juan.

Josebe dijo:
Buff! Da gusto como responde esa Sony a esos ISOs... Voy a plantearme seriamente el empezar ahorrar por que me da mucha mucha envidia. Qué objetivo has usado?

La foto buenísima quitando que me gustaría ver el castillo y el terreno un poco menos oscuro, pero se que no estaba cerca como para iluminarlo.

Bueno, el tema de la iluminación es culpa mía y de mi monitor, porque a mi me sale bien iluminado pero a los demás no.
A esos Isos se hace de día con esa exposición. El objetivo es bastante normalito, es un Irix manual.

Un saludo.

Juankinki dijo:
Excelente toma.
Por poner un pero solamente, yo hubiera enderezado las torres y las paredes del castillo.

Saludos,
Juan.

Pues muchas gracias.
Esta vez no ha sido culpa mía, sino del arquitecto del siglo XIV que lo reformó y lo hizo más grande, que en vez de ir a clase se iba al bar a fumar y alguna birra que otra se debió de beber. Allí no hay nada recto.

Un saludo.

pai dijo:
Buff, 12600 Iso, que barbaridad...

Si, bueno...la Oly hubiera explotado.
De hecho creo que no es justo que ponga esto aquí.
Es mi casa y seguiré opinando sobre lo que me guste, pero no voy a poner más fotos, aunque hay quien hace con la Olympus fotos mucho mejores que las mías.

Un saludo.

Muy bonita. Recuerdo una buena pila de kilómetros para visitar este castillo y lo encontré cerrado. Seguro que merece la pena repetir el viaje. Enhorabuena.

Remi dijo:
pai dijo:
Buff, 12600 Iso, que barbaridad...

Si, bueno...la Oly hubiera explotado.
De hecho creo que no es justo que ponga esto aquí.
Es mi casa y seguiré opinando sobre lo que me guste, pero no voy a poner más fotos, aunque hay quien hace con la Olympus fotos mucho mejores que las mías.

Un saludo.

Yo te pido que sigas poniendo tus fotos hechas con las cámaras que sean. Todos sabemos que las Olys para fotografía nocturna no son lo mejor (ni de lejos!!), pero no veo por que no vamos a poder seguir deleitandonos con tus fotos hechas con otra camara

yo también quiero ver fotos, aunque dispares con de una caja de zapatos con un agujero.

El cielo es una pasada total. Tampoco entiendo el porqué de no poner más fotos simplemente porque no las hagas con Oly.

Tengo pendiente la visita, pues no está lejos de casa. Y después de ver tu toma (por cierto, fantástica) veo con urgencia la necesidad de ir a ver el otoño como llega a esa zona.

Sibariam dijo:
Muy bonita. Recuerdo una buena pila de kilómetros para visitar este castillo y lo encontré cerrado. Seguro que merece la pena repetir el viaje. Enhorabuena.

Muchas gracias.
Si, si que merece la pena.
Yo he ido a dos vias lácteas seguidas desde Valencia capital.

Un saludo.

A.D. dijo:
Tengo pendiente la visita, pues no está lejos de casa. Y después de ver tu toma (por cierto, fantástica) veo con urgencia la necesidad de ir a ver el otoño como llega a esa zona.

El otoño seguro que es muy bonito, pero una de las primeras vías lácteas de la próxima temporada con el arco galáctico completamente tumbado tiene que ser la ostia!!  :-[ Con perdón!!
Seguro que hasta nos vemos allí.

Un saludo.

Atrás