Castillo de pelegrina ( Guadalajara )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
por fin os puedo enseñar una fotografiá distinta a las que os tengo acostumbrados , hacia mucho que no hacia ni procesaba este tipo de fotografiás , así que no seáis demasiado duros  ;D

Buen trabajo.
Me gusta el procesado que le has dado, le da un aire romántico y antiguo a la imagen.
Un saludo.

Hola:
  Un lujo de imagen como es habitual en tí. Y enseñandonos una tierra poco conocida y de lo más interesante.
Saludos

Pues a mi también me gustan foto y procesado y desde luego que no es una imagen habitual de la cosmopolifta Madrid.....jajaja me gusta aunque prefiero tus fotos metaleras!!!! ;D

¿No se puede dar caña? ¡Vaya por Dios!

Me quedo con el procesado de la mitad derecha de la imagen. El lado izquierdo está algo pasado de blanco y hace que deslumbre cuando la miras (claro, que es lo que pasa cuando el sol quiere mostrarse tras las nubes). La parte derecha me gusta, y tanto que hasta le daría un corte vertical dejando el Castillo partido en dos. En esa parte, la textura de los cielos, con ese "azul grisoso" resaltando las nubes me parece estupendo.
Ahora que no me oye nadie, no parece que el "metal" te distraiga el ojo paisajístico. Bien, Mack.

Me gusta ese aire de "los pilares de la tierra" que le has dado, sugerente, te lleva a esa época.
Voy a discrepar con A.D, ya sabéis cada uno tiene su opinión, me gusta que se vea de donde viene la luz, y en este caso no lo veo pasado, justo en su medida,
hace que no parezca un lienzo.Estaré al tanto a ver a quien le gusta y a quien no

A.D. dijo:
¿No se puede dar caña? ¡Vaya por Dios!

Me quedo con el procesado de la mitad derecha de la imagen. El lado izquierdo está algo pasado de blanco y hace que deslumbre cuando la miras (claro, que es lo que pasa cuando el sol quiere mostrarse tras las nubes). La parte derecha me gusta, y tanto que hasta le daría un corte vertical dejando el Castillo partido en dos. En esa parte, la textura de los cielos, con ese "azul grisoso" resaltando las nubes me parece estupendo.
Ahora que no me oye nadie, no parece que el "metal" te distraiga el ojo paisajístico. Bien, Mack.
+1 ... otro que resalta la belleza del procesado en la parte derecha.
Saludos !

Atrás