Castillo de Cea

Vallosis

Olympista de renombre
En Cea, un pequeño pueblo de León cerca de sahagun, esta este castillo en condiciones casi de ruina, en la antiguedad fué utilizado como carcel de los reyes Aragoneses en la época en que castilla y leon no estaba definida. Pegado a el está el rio con el mismo nombre que horada el terreno y provoca desprendimientos en la base de su sustento, esta foto, tomada al otro lado del río bajo un árbol.

9916354.e8fba487.jpg

Este castilllo Fernando le tenemos que afotar en nuestra proxima salida, el encuadre me gusta y la compo ta,bin pero la luz la veo un poco dura.
Saludos

Me gusta Vallosis, pero si volvéis por el lugar, yo miraría de coger un punto de vista más bajo (si se puede), para que no salga tanto árbol (únicamente una rama para enmarcar la escena) y el castillo cobre algo más de protagonismo.

Es sólo mi opinión.

Un saludo

A mi el encuadre me gusta, aunq la idea de jano no me disgusta incluso en panoramica no desmerece. Pero el tratado de la imagen lo veo un pelin "forzado", para mi gusto. El B&N creo q es acertado.

Coincido con Jano, ni el árbol ni el castillo tienen el protagonismo que se merecen, buscaría otro punto de vista
El sitio parece fantástico
salu2

Pedf dijo:
Este castilllo Fernando le tenemos que afotar en nuestra proxima salida, el encuadre me gusta y la compo ta,bin pero la luz la veo un poco dura.
Saludos

Nos pilla un poco alejado, aunos 40 km, está al lado de sahagún, aunque yo encantado, porque tengo un amigo allí asique... en primavera nos pensamos ir un día.

jano dijo:
Me gusta Vallosis, pero si volvéis por el lugar, yo miraría de coger un punto de vista más bajo (si se puede), para que no salga tanto árbol (únicamente una rama para enmarcar la escena) y el castillo cobre algo más de protagonismo.

Es sólo mi opinión.

Un saludo

Lo intentaré a ver si da algo mas de si la escena, pero saque varias fotos debajo del arbol y esta con diferencia es la que mas me gustó, te voy a subir una perspectiva diferente del árbol a ver si gusta mas, aunque pensé que esta foto os gustaría, a mi me encanta.

Bueno, aquí van otras dos del mismo castillo, ya que la primera no cuajó y me hablábais de otras perspectiva, os presento otras dos totalmente diferentes, a ver si os "calan" mas.

9920304.d728284d.jpg

9920303.6304ece3.jpg

Estas ya son otras cosa, la segunda me gusta vastante mas que la primera, la tercera el reflejo esta muy bonito, pero un encuadre mas en vertical y enfocando mas a la izquierda habria quedado mas mejor...hay que ir ha este lugar.
Saludos

No cabe duda de que son fotos diferentes, pero ambas son buenas, la segunda sobre todo y la tercera como te indica el Pedfsidente, en vertical y con el reflejo sería la h....

Un saludo

No vais desencaminados, la pena es que mirando a la izquierda el río hace curva y la escena queda fea, por eso la saqué así, para componer en el primer tercio el castillo y en lo demás al río, además desde la esquina superior izquierda hasta abajo el reflejo in la inferior derecha se guia a l ojo bastante bien ¿?

Pues si, a mi tambien me gustan mas estas dos, pero sobre todo la primera en B&N por el detalle de las montañas del fondo dando una gran profundidad a la imagen
Si quedais un dia por allí avisais que a mi no me pilla muy lejos ya que voy casi todos los fines de semana a Valderas a unos 60Km
y por allí pasa el Cea, si no voy en coche voy en piragua ;D ;D

Anja22 dijo:
Pues si, a mi tambien me gustan mas estas dos, pero sobre todo la primera en B&N por el detalle de las montañas del fondo dando una gran profundidad a la imagen
Si quedais un dia por allí avisais que a mi no me pilla muy lejos ya que voy casi todos los fines de semana a Valderas a unos 60Km
y por allí pasa el Cea, si no voy en coche voy en piragua ;D ;D

Ok, si a esta cabeza loca no se le olvida, no te quepa duda que te lo comento.

Atrás