Castillo de Aunqueospese

G.Zapata

Olympista Habitual
Buenas!
Os dejo una foto del Castillo de Aunqueospese, en la localidad de Mironcillo, provincia de Avila. Para llegar hasta allí, la mejor manera es coger una pista que sale del mismo pueblo y es transitable con vehículos, menos los últimos 300 metros. Google maps me intento llevar la primera vez por otro camino que sale de la carretera Av-P-408 pero es intransitable a no ser que se vaya en 4x4.

Espero que os guste, un saludo!

Castillo de Aunqueospese by Gorka Zapata, en Flickr

Me encanta la foto. La estrella fugaz (o satélite) ha queado providencial.

Lo que no me convence es el cielo tan azul. Personalmente prefiero que se noten más los colores de las estrellas.

La foto impresionante por su ejecución, y el nombre del castillo impagable. Por añadir algo no sé cómo quedaría menos saturado el amarillo de las murallas. Gracias por compartirla. Un saludo.

Gran fotografía! Yo también soy un fanático de las saturaciones en fachadas y cielos y muchas veces se me va de las manos jajaja.

Una pregunta, la fotografía es una composición de dos fotografías distintas o de una sola?

Me encanta la toma, intentaría compensar la diferencia de temperatura de color entre el cielo tan frio y el castillo, como incandescente, por lo demás me parece una foto muy buena.
Saludos.

Pensé que el nombre del castillo era broma, uno nunca deja de descubrir cosas nuevas... preciosa foto compañero.

Brutal! ese 11-22 se ve que rinde muy bien,el detalle de la estrella fugaz le queda tremendo,felicidades,compi!

Gracias chuspiweed! Es el objetivo con el que tiro el 80% de las fotos. Creo q solo lo cambiaré cuando me decida a coger el 12mm fijo.

una fotaza salvando lo del color amarillo del castillo que no me desagrada en exceso....habría que ver otro tono.....

Me gusta!. Respecto a los colores y saturación poco más que aportar de lo que ya se ha comentado. Al fin y al cabo es tema bastante personal.

Un saludo.

Bonita captura, aunque no me gusta lo que has hecho con el balance de blancos en el procesado. El tono azulado de todo lo que hay en el cielo y amarillento de lo que hay en tierra simplemente quedan muy artificiales.

Saludos,

Jesús.

Gracias jesusignaciobravo! Si la volviera a sacar otra vez intentaria otro procesado la verdad...
Un saludo!

Atrás