castillo de arena en la playa

delphy

Principiante
esta es la primera vez que retoco con photoshop,no soy muy partidario a esto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
¡Chocante!! muy chocante, en realidad no sabría cómo calificarte la foto. Creo que le falta un tratamiento adecuado a esa especie de separación cromática. Creo que te has puesto a jugar con el potochof y te ha salido ésto sin intencionalidad, y creo que lo que le falta es esa intencionalidad buscando algo concreto
 
Deacuerdo con tonigp, no sé que estabas buscando, pero el resultado no me convence para nada, falta mucho detalle en la arena, y los colores del ¿mar? y el cielo son demasiado irreales.

De todas formas, soy de los que piensa, que toqueteando y retoqueteando es la mejor forma de aprender.
 
holas a todos teneis toda la razon del mundo,yo la verdad es que no se manejar el photoshop,yo retoque por ver ,y me salio ,y mejusto para mi ,pero no se ,no tenia intencion de nada,,mi fotos siempre la retoco con el raw, porque asi tengo puesta mi camara.
 
En otro hilo te lei que todo lo que no sean ajustes mínimos lo consideras fotomontaje. El retoque o procesado en Ps es algo que se empieza a manejar enseguida pero se tarda muchiiiiisimo en dominar. Es una herramienta maravillosa pero hay que esforzarse en conocerla. En este caso el resultado no lo veo muy conseguido; no basta con darle a los deslizadores. De todos modos para eso tienes gente aqui que te ayudará encantada a progresar. Un saludo
 
Atrás
Arriba