Castillo Árabe de noche

olympita

Principiante
Castillo árabe ya de noche desde diferentes perspectivas. No seáis muy malos con las críticas jaja. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

porque esa diferencia de luces amarilla y blanca? supongo que eso es cosa del alcalde no?

Porque los focos que alumbran al castillo son amarillentos, creo porque le va mejor al color del castillo, y las especies de casas colgantes que se ven por abajo tienen varios focos blancos que alumbran desde abajo. Cosas del alcalde.

te lo digo porque me encantan las luces amarillentas ya que me recuerdan a mi castillo de jaen. alli los barrios de alrededor si tienen ese tipo de iluminacion. un saludo

Me gusta la foto, solo una pequeña observacion, para mi gusto me sobra toda la iluminacion con luz blanca, creo que enfocando solo lo que es la luz del castillo y la iglesia, quedaria de 10

Ok Pedf, no es mala idea, volveré a probar otra noche a disparar solo al castillo, pero estoy esperando una buena noche de luna llena que a veces se posa junto al castillo. Si esa me sale bien quedará espectacular

Eso seria ya la guinda, te he puesto en la otra post, que creo que atenuando la luz blanca disimule algo la luz.

Coincido en que la línea inferior de casas desmerece. Yo la recortaría, ya que debe ser delito recortarle algo al alcalde por poner esa iluminación ;D ;D ;D.

Saludos.

es cierto que la luz blanca hace que la foto ''se corte'' pero todas esas casitas que se desparraman por la montaña abajo a mi me gustan y creo que es una pena recortarlas. Pensaste en hacer un retoque selectivo y acercar un poco las dos iluminaciones? No se , es una sugerencia....

Me tome la libertad de hacer una prueba con tus casitas. No es mas que eso, una prueba de como podria quedar igualando un poco las luces. Si no te gusta, a la papelera con ella sin ningun problema. Un saludo (y otro para el concejal de alumbrado público jijiji)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esta bien pito, pero me gusta mas con las casitas blancas. Con tanto amarillo la veo muy apagada. Pero vamos que eso ya es cuestion de gustos

pues nada, nada,  blancas o amarillas, como mas te gusten pero no las cortes que estan muy chulas  todas las casitas asi amontonadas. Un saludo ;)

Pues a mí la composición me gusta, pero prefiero la de Pito, porque está más equilibrada y no hay tanta diferencia entre colores de arriba a abajo, es más homogénea. Lo que si aprecio es que tiene ruido, pero eso es fácil de corregir.

Atrás