castaño otoñal

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista

6563544713_be4e0a4ba8_o.jpg

No me acaba de convencer la foto, aunque no sabría decirte muy bien porqué... quizá con otra luz podría quedar más vistoso (un atardecer o amanecer dorado con largas sombras) o un cielo más agresivo con las nubes más marcadas y oscuras,...
De todas formas, creo que la idea es buena y solo hay que darle alguna vuelta más para acabar de pulirla... aunque es solo mi opinión.

Un saludo y feliz navidad  ;D

Me pasa como a Frogship, pero creo que se cual es la causa por la que a mi no me acaba de convencer. Creo que es la composición, por varias razones; solo se ve el tronco de la parte superior, pero aparece inclinado, con lo que provoca cierta sensación de inestabilidad. Lateralmente has cortado las ramas, la idea es muy buena, pero por la parte superior le has dado demasiado aire. El procesado no ayuda, los tonos del cielo están muy poco saturados, quizás le vendría bien un b/n. En definitiva, creo que la foto tendría más impacto si te centrases en el caos de las ramas, enderezases el tronco, y le dieses igual densidad de ramas por toda la imagen. Lo del procesado ya es cosa tuya.

voy a trabajarla mas, en byn no me gusto, pero le dare un poco de caña a ver sin puedo con ella y si no puedo, probare a hacerla al amanecer.
gracias por comentar

Atrás