Casita con muelle

EdgardoCas

Olympista Habitual
Paseando por un lugar desconocido me encontré con este paraje tan pintoresco y lleno de tranquilidad:
4640733126_6f1fb55226_b.jpg

P.D.: se me fue la mano con el retoque del cielo, lo admito. Prometo corregirlo.

EdgardoCas, la verdad que si, pero la foto es encantadora y me gusta el lugar, solo darle un pelin de brillo y bajarle el contraste, bueno lo del cielo es lo que hay.
Saludos

Buenas.

La veo desenfocada, es asi, o es mi impresion ??

Luego el encuadre o recorte, creo que no bueno. Yo cortaria hasta eliminar la lancha. Si la consideras una parte importante, decirte que la has cortado, por eso he supuesto que no es lo principal.
La saturaria un pelin, no mucho, para resaltar la cantidad de verdes que aparecen detras y el amarillo de la cabaña.

Salu2.

PD: Seguire empeñandome en que dejas unas firmas muy grandes. Esta al menos no molesta mucho ;)

Agradezco los comentarios, el tema del desenfoque tal vez se deba a que estaba bastante nuboso y la vista puede fallar; y con respecto a:
PD: Seguire empeñandome en que dejas unas firmas muy grandes. Esta al menos no molesta mucho
no te preocupes, la tinta es soluble en agua, por eso la puse debajo  ;D

Curiosa y pintoresca combinación naturo-tecnológica (cabaña de ensueño en paraje agreste donde ni se quiere renunciar a la TV - parabólica - ni a una "modesta" barquichuela. Sí ya está todo dicho, pero puestos a "mentir" habría que centrarse en la cabaña, clonar esa parabólica y aumentar la saturación algo creando un entorno irreal pero muy bucólico. De todas formas, antes de estar habitado el lugar sería algo así (salvando las modernidades, claro está).

Atrás