Casi metálico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Después de la foto de Pito de su araña cangrejo-amarilla y de otras que por aquí subís no sé ni cómo me atrevo  :)

En realidad sí lo sé, es porque no me comparo, no puedo aspirar a tanto, pero el caso es intentar algo y divertirse con ello  ;)

Hecha con mi pedazo Tamron manual y macro de casi 850 gramos a pulso, Iso 1600 y tira pa'lante...

_IGP2090.jpg

Lubot dijo:
el caso es intentar algo y divertirse con ello  ;)

en eso andamos todos, Luis :)
pues si que le ha quedado un acabado metalico, será un dron??
Las típulas son dificiles de fotografiar porque tienen tanta envergadura que para meterlas enteras en el encuadre hay que alejarse, se pierde detalle y pa colmo son poco agraciadas.
Ese tamron con ampliacion 1:1,5 tiene que dar resultados si o si 8)
un saludo

Gracias Pito, el Tamron creo que sirve de sobra en cuanto a calidad del cristal, la mayor dificultad viene al intentar mantener el pulso cinco segundos buscando enfocar, sin apoyarse en nada, con el tamaño y peso que tiene.
Tendré que hacer pesas  ;D

la compo y la luz lo veo bien,

pero me pide a gritos verle el ojo a foco, estas son complicadas porque suelen posarse en unos lugares chungos,lo ideal seria que el fondo estuviera mas desnefocado,

no se que diafragma usaste,pero hubiera intentado  abrir lo mas que se pueda y centrarme en los ojos y asi el fondo te quedara mas apañado, eso bajo mi punto de vista,cada uno tiene sus gustos,

saludos.  ;)

Atrás