cascada nuit

oly-javixu

Gurú Olympista
hola me parecio curiosa la mini cascada, aqui hos la muestro todita, no levanta mas de 30cm asique...
desde el reetiro..
saluditos.. ;)

5140282184_f8f24a7df5_z.jpg

esta chula pero la veo encajonada y con la " espuma" y algunas de las piedras...quemadas.. ::)

lo siento mozoooo pero eske es lo ke veo :o  ke no te siente mal apañerooo

Buen efecto, buena foto, pero.....

La veo plana y con los colores apagados:

Solucion para que te quede foton:

- Aumenta el contraste, la saturacion, la claridad, la intensidad, el enfoque (todo esto con el CR)

- Aplica una mascara de enfoque con el PS.

- Recorta la foto de manera que pierdas el trozo de poyete.

- Ponle un marco.

SALUDOS

JJuguera dijo:
Buen efecto, buena foto, pero.....

La veo plana y con los colores apagados:

Solucion para que te quede foton:

- Aumenta el contraste, la saturacion, la claridad, la intensidad, el enfoque (todo esto con el CR)

- Aplica una mascara de enfoque con el PS.

- Recorta la foto de manera que pierdas el trozo de poyete.

- Ponle un marco.

SALUDOS

Lo ha clavado...pues esta vez hay que hacer caso al profe.

eso es mucho curro jajaja, intentare hacer algo de esto para salir de dudas, muchas gracias maestros... ;)

saludos.

oly-javixu dijo:
eso es mucho curro jajaja, intentare hacer algo de esto para salir de dudas, muchas gracias maestros... ;)

saludos.

pero sera vaguete el tio...juuuaaaasssss.

No puedo añadir nada más a lo comentado.
oly-javixu dijo:

saludos.
Pues no te digo que no, lo que pasa que aquí el curso es gratis ;) solo cuesta tiempo. Ni te imaginas las horas que le he puesto a una foto para aclararla sin que quede un pegote y no hay manera.  ;D. Espero con el tiempo poder reirme de estos inicios. Ánimo Javi que el retrato del peque que has colgado hoy (creo) ya a valido la pena.

Una foto muy plana (creo que ya te lo dicen ahí arriba) difícil de leer con muchas horizontales y ninguna vertical ni diagonal...tienes que centrarte en la composición, es lo fundamental...si falla por ahí, no hay nada que hacer.

Salu2

Atrás