Cascada en Ordesa

drefocus

Olympista de renombre
Hola de nuevo aqui os dejo esta cascada que hice en el valle de Ordesa hace unos dias.

Intenté probar un poco el efecto seda, pero sin trípode era complicado.

ordesa.jpg


Saludos y hasta la próxima.
 
Muy buenas...

La toma la veo correcta en cuanto a colores nitidez y tal..... pero desde mi punto de vista falla en la compo....(el punto de vista es bueno).

Sin conocer las posibilidades exactas de la zona, te recomendaría haber dejado la caida de agua en el tercio superior derecho....y según está se iría acercando hasta la parte central de la imagen... después creo que hubiera recortado 3 deditos por arriba para dárselos a la zona de abajo... así nos mostrarías e mejor el camino del agua.
Ahora mismo podrías conseguir un efecto similar al que propongo cortando por arriba y por nuestra derecha.... el tema de añadir abajo está imposible.... jejejejeje.

Saludos

pd: los blancos de la cascada los veo de lujo.....BUEN PULSO EL TUYO!!
 
Es cierto! mira por donde no caí en lo del recorte a la hora de procesarla, fallo de novatillo jeje.

En cuanto a las posibilidades en la zona, pues no me podia hechar más a la derecha y en la izquierda se puede apreciar que habia una mole de piedra y si abria zoom se veria más.

Cojo apuntes y hasta la próxima ;)

Saludos.
 
Has pensado en recortar en proporción 1:2? Al estrecharla así, quedaría más centrada.

A mí también me pide un poco de desplazamiento hacia la derecha. Una de las reglas de composición es dejar espacio en la dirección del movimiento, pero bueno; las reglas también están para romperlas.

Mucha, mucha envidia por haber estado ahí. Bonita foto.
 
Atrás
Arriba