casa en una gota

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
aqui una de mis pruebas con lentilla de acercamiento y con el zuiko 40-150mm. la toma la realie en el patio de la casa de mi amiga, aprobechando las gotas de agua que quedaban a causa de la lluvia que habia caido antes...  :D
saludos!
gotabaja.jpg

buena compañero !! un poco fuera de foco pero  buena, me gusta la idea  ;)

... es más difícil de lo que parece ¿eh? Sacar la casa enfocada hubiera sido un triunfo.

Nos vemos.

P.D. Me agrada ver las tomas de alguien del otro lado del charco, tengo alguna amistad "internetera" en tu país.

fue tomada a pulso con el zuiko 40-150mm y una lentilla de acercamiento... me recarge en la barda que tenia detras y eso me ayudo un poco a estabilizarme  ::)
gracias por sus comentarios!
saludos desde mexico!

FACES dijo:
fue tomada a pulso con el zuiko 40-150mm y una lentilla de acercamiento... me recarge en la barda que tenia detras y eso me ayudo un poco a estabilizarme  ::)
gracias por sus comentarios!
saludos desde mexico!

esa lentilla de acercamiento igual te da mejores resultados puesta en el 14/42, a mi por lo menos si me da buenos resultados
Saludos

hola pedf! pues te cuento... me gusta el macro que tiene el 14-42... pero por lo regular me gusta mas el 40-150, pero seguire tu cnsejo y hare unas pruebas (que seguramente debo tener en algun disco) y las subo para hacer una comparacion...
saludos!

encontre una foto en la que se ve mejor el enfoque en la casa... pero como siempre espero su opinion... ya me diran si se nota mejor o no...
saludos!
gotacasabaja.jpg

Pues la verdad que si esta mas enfocada Paolo...
Prueba con el 14/42 y ese cristal de acercamiento, veras que sorpresas vas a tener.

Pedf dijo:
Pues la verdad que si esta mas enfocada Paolo...
Prueba con el 14/42 y ese cristal de acercamiento, veras que sorpresas vas a tener.

en cuanto tenga un rato libre hago unas pruebas como me sugeriste y subo los resultados para comparar como quedan mejor....
saludos!

Atrás