Casa de nube

nepeto

Olympista Participante
Para comentar a vuestro gusto y empiezo yo mismo: en Granada es muy difícil librarnos de la contaminación atmosférica por partículas en suspensión (natural + humana) y ello condiciona mucho la buena visibilidad a larga distancia. El resultado es carencia de definición, pero aún así me gustó la imagen para fotografiar.

saludos

4663446402_6a7d7f984e_b.jpg


 
Hombre, la contamición de la que hablas tampoco es tanta en esta foto. Para mi gusto lo que realmente te ha estropeado la foto y distrae un montón son esas ramas desenfocadas en primer plano, si no fuera por ellas tu foto hubiera ganado muchos enteros.
Saludos.
 
Lo que no tiene remedio, no lo tiene y son esos desenfoques del primer plano, si la das un poco de contraste, igual arreglas lo de la polucion.
Saludos
 
Muchas gracias por pasar y comentar; el desenfoque es voluntario, aunque el resultado final no fue el buscado exactamente...; tendré que empezar a realizar varias versiones de la misma toma para elegir posteriormente la mejor. En cuanto a la baja visibilidad: cuando, (raras ocasiones), tenemos viento (limpio) del norte la visión de la sierra resulta espectacular; aqui no era el caso.

saludos
 
No tengo mucho que añadir.
Seguro que no habia forma de evitar esas ramas ??? se que a veces cuando sacas la foto no crees que se vayan a ver tanto, pero para eso esta la pantallita  ;D

Lo de la contaminacion y poca definicion tiene arreglo, si evitas cosas en primer plano.

Salu2.
 
Nada que añadir a lo expresado por el oráculo de Olympus. Las ramitas, las ramitas. Pues sí, estorban, pero ¿a que solo ahora es cuando las ves? Por eso es importante subir las fotos, porque 234 ojos ven muchos más detalles que los propios (aunque lleves gafas como yo).
A mi me pasa muy a menudo, no te preocupes. Los males que sufren más de una persona no son para preocuparse.
 
Atrás
Arriba