Cartier-Bresson, el retrato de un siglo

Manuel Palma

Olympista Participante
El centro Pompidou expone 500 fotografías del maestro, dibujos pinturas y documentales. Pero lo interesante es que en Madrid tendremos la exposición del 28 de junio hasta el 8 de septiembre en la Fundación Mapfre. Esta voy a verla si o si.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/11/actualidad/1392147589_119512.html

Habrá que estar atentos a esta exposición y no vendría mal que lo recordemos en el foro unos días antes, por si acaso.
Gracias por la información.
Un saludo.

De nada compañeros. Todo lo que vea por ahí que crea que pueda ser interesante en el foro lo seguiré poniendo.

nandoseo dijo:
... y no vendría mal que lo recordemos en el foro unos días antes, por si acaso ...

+1, y digo yo que, si somos varios los que vamos a ir, a lo mejor podriamos organizar una quedadilla chula para comentar la jugada tomando algo. ¿Que opinais?

Manuel Palma dijo:
De nada compañeros. Todo lo que vea por ahí que crea que pueda ser interesante en el foro lo seguiré poniendo.

nandoseo dijo:
... y no vendría mal que lo recordemos en el foro unos días antes, por si acaso ...

+1, y digo yo que, si somos varios los que vamos a ir, a lo mejor podriamos organizar una quedadilla chula para comentar la jugada tomando algo. ¿Que opinais?
Efectivamente ;)

nandoseo dijo:
Manuel Palma dijo:

nandoseo dijo:

Efectivamente ;)

que tentación!!!  ::)

pito dijo:
nandoseo dijo:
Manuel Palma dijo:

nandoseo dijo:

Efectivamente ;)

que tentación!!!  ::)

.... digo yo :)

Atrás