Hola a todos
Bueno esta va a ser la primera foto/cartel que cuelgue aquí para que la despedacéis jaja
Con este cartel (y una campaña publicitaria que le seguía) gané un accésit en un concurso. No había primer premio... digamos que los 3 accésit ganaban 250 euros y la suerte de reelaborar una nueva campaña final con el maestro de los maestros en el campo de la creatividad, el difunto señor José María Ricarte (un hombre muy interesante con el que aprendí mucho). La campaña final se usó finalmente para promocionar este seminario sobre comunicación.
La verdad es que no cuelgo sólo la foto, sino que ya con la maquetación del cartel pues creo que sino la fotografía es burda y carente de todo sentido.
Si he decidido poner esta primero es porque es de algo que me siento bastante orgullosa (gané con sólo 19 años acabados de cumplir) y además el señor Ricarte lo elogió diciendo que tanto la fotografía como la composición final tenían muy buena calidad. Lo curioso del tema es que esta foto no es la idea que yo tenía de lo que iba a aparecer en el fondo, sino una colocación de los niños muy distinta... pero ya se sabe, con tres mocosillos inquietos hacer fotos de modelo es bastante una aventura, así que al final les dije lo que tenían que hacer y ellos empezaron a moverse y a hacer cosas... así salió esta foto muy natural y que tiene un buen recorrido visual. Por cierto, son mis primos, verdad que son de anuncio?
El lema es "Comunicar es futuro" (y no "el futuro") porque la comunicación nos permite ser tolerantes y abiertos con los demás, nos permite solventar problemas en común. Los niños simbolizan el futuro, y realizan "signos de comunicación", para reforzar el mensaje... en plan resumido. OMEC se dedica al media research y el seminario quería potenciar el uso de la comunicación (entendida en términos científicos) para potenciar el desarrollo de los pueblos... es decir "no les des pescado, enséñales a pescar".
Gracias ~
Bueno esta va a ser la primera foto/cartel que cuelgue aquí para que la despedacéis jaja
Con este cartel (y una campaña publicitaria que le seguía) gané un accésit en un concurso. No había primer premio... digamos que los 3 accésit ganaban 250 euros y la suerte de reelaborar una nueva campaña final con el maestro de los maestros en el campo de la creatividad, el difunto señor José María Ricarte (un hombre muy interesante con el que aprendí mucho). La campaña final se usó finalmente para promocionar este seminario sobre comunicación.
La verdad es que no cuelgo sólo la foto, sino que ya con la maquetación del cartel pues creo que sino la fotografía es burda y carente de todo sentido.
Si he decidido poner esta primero es porque es de algo que me siento bastante orgullosa (gané con sólo 19 años acabados de cumplir) y además el señor Ricarte lo elogió diciendo que tanto la fotografía como la composición final tenían muy buena calidad. Lo curioso del tema es que esta foto no es la idea que yo tenía de lo que iba a aparecer en el fondo, sino una colocación de los niños muy distinta... pero ya se sabe, con tres mocosillos inquietos hacer fotos de modelo es bastante una aventura, así que al final les dije lo que tenían que hacer y ellos empezaron a moverse y a hacer cosas... así salió esta foto muy natural y que tiene un buen recorrido visual. Por cierto, son mis primos, verdad que son de anuncio?
El lema es "Comunicar es futuro" (y no "el futuro") porque la comunicación nos permite ser tolerantes y abiertos con los demás, nos permite solventar problemas en común. Los niños simbolizan el futuro, y realizan "signos de comunicación", para reforzar el mensaje... en plan resumido. OMEC se dedica al media research y el seminario quería potenciar el uso de la comunicación (entendida en términos científicos) para potenciar el desarrollo de los pueblos... es decir "no les des pescado, enséñales a pescar".
Gracias ~