carta a rajoy de__________

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ceibe41

Gurú Olympista
***editado***
Este es un foro de fotografia y uno de los pocos lugares donde estamos libres de la  omnipresente politica. A este respecto las normas son claras.

La pólitica está en todas partes porque forma parte de la vida y también del arte,por lo tanto tambien está aqui,muchos hemos manifestado nuestras ideas a través de nuestras fotografias y no veo que tenga nada de malo siempre y cuando se haga con respeto ,no a las normas del foro sino a la forma de concevir el mundo que tienen otras personas pues supongo que en este foro hay gente con distintas visiones.Asi que digo sí a que mostremos el mundo tal y como lo vemos o como nos gustaría que fuera,las manifestaciones,las concentraciones,las huelgas,la cola del paro,el 15M.....nuestro país está pasando momentos muy dificiles y muchos de los miembros de ese foro lo están pasando mal,mi solidaridad para ellos.

Mostremos la realidad que nos rodea por fea que nos parezca,denunciemos a través de las fotos,el mundo es mucho más que florecillas en el campo y ya me callo porque no quiero dar un mitín que este si que no es el sitio adecuado  :D :D ;D

En el hilo no habia ninguna foto ni nada relacionado con la fotografía social ni de denuncia sino un enlace a un articulo de prensa lleno de insultos de los de calibre mas gordo. Creo que lo unico que pueden traer esas cosas es mal ambiente y no es Olympistas el sitio mas adecuado para colgar eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás