Carrera en cuesta al Garbí 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Del pasado finde en las cuestas del Garbí, Serra (Valencia)...

_1018928.jpg

Explicación y mas fotos aquí...

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/12/yo-tenia-uno-asicasi.html

Saludos y espero que os gusten.. 8) 8) 8)

Veo que congelaste bien el coche y te quedó muy nítido. Una pena esas personas de atrás que restan protagonismo al automóvil.

Probaste a hacer algún barrido para aumentar la sensación de velocidad?

Saludos!!

para mi las personas están bien puestas, trazando una diagonal de ellas al coche y viceversa, fijando la historia.

Un rally sin gente en las curvas no es lo mismo :), yo también creo que la gente es parte de la foto.

Como foto de rally y para ilustrar el momento me quedo con la foto tal cual (personas incluidas), aunque viendo lo bien definido que está el coche y la carretera, también se podría descontestualizar y tendríamos una foto del coche algo más que digna eliminando las personas. De todas formas y viendo la intención de Kodiak de mostrarnos un momento, me decanto por la foto como está. Técnicamente está perfecta

Puestos a buscar la escena "ideal", a mí lo que me molesta son los coches cortados del fondo, que le quitan limpieza a la diagonal entre los espectadores y el coche protagonista. Pero no la gente, cuya actitud establece una clara relación con el "bólido" y contextualiza la imagen, y además su presencia equilibra la composición.

drefocus dijo:
Veo que congelaste bien el coche y te quedó muy nítido. Una pena esas personas de atrás que restan protagonismo al automóvil.

Saludos!!

Pues noi Drefocus. No hice ningun barrido, entre otras cosas porque no soynada habil con ellos, Ademas la carretera es muy estrecha, y practicamente no tenia angulo para ello.

Muchas gracias a todos por pasar y opinar. 8) 8) 8)

galavardo dijo:
Puestos a buscar la escena "ideal", a mí lo que me molesta son los coches cortados del fondo, que le quitan limpieza a la diagonal entre los espectadores y el coche protagonista. Pero no la gente, cuya actitud establece una clara relación con el "bólido" y contextualiza la imagen, y además su presencia equilibra la composición.
+1 :D ... sí señor !

Muy buenas!
Según presentas la foto, la veo carente de dinamismo.....y creo que esa debería de ser una de las piezas claves del éxito en una foto de automóvil en carrera.

Desde mi punto de vista, creo que hubiera intentado sacar algo estando más paralelo al coche.

SAludos

Ahora, ya se puede ver toda la galería:

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/12/yo-tenia-uno-asicasi.html

Saludos  8) 8) 8)

Las he visto y están muy bien todas, como pega, creo que en algunas no tenías una buena posición o pienso que podías emplear un objetivo con más angular para no cerrar tanto los encuadres. Creo que es por eso que me quedo con la del Renault 8 (si no me equivoco) azul y en subida.

Lubot dijo:
Las he visto y están muy bien todas, como pega, creo que en algunas no tenías una buena posición o pienso que podías emplear un objetivo con más angular para no cerrar tanto los encuadres. Creo que es por eso que me quedo con la del Renault 8 (si no me equivoco) azul y en subida.

Pues si, Lubot, a veces, por temas de seguridad, uno no puede colocarse donde le gustaría.
Un saludo y muchas gracias, por pasar  8) 8) 8)

drefocus dijo:

Saludos!!

Totalmente de acuerdo,si las personas no estan hay podriamos decir que no es una carrera,cre que estan muy bien hay.

gamdalf dijo:
drefocus dijo:

Saludos!!

Totalmente de acuerdo,si las personas no estan hay podriamos decir que no es una carrera,cre que estan muy bien hay.

Rectificar es de sabios...y este es uno de los casos en los que me he dado cuenta que llevaís razón con lo de la gente. Están muy bien ahí  ;) ;) ;)

Saludos

A veces estamos convencidos de algo hasta que se nos hace ver el por que en pensar lo contrario,nos ocurre a todos y no es un error afirmarlo si no mas bien lo contrario.
El coche no pintaria nada hay solo maxime con ese encuadre y composicion,creo que para ello deberia estar encajonado en el encuadre de modo que fuese lo unico que llenase el mismo.

Atrás