A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ferrol15 dijo:para mi las personas están bien puestas, trazando una diagonal de ellas al coche y viceversa, fijando la historia.
drefocus dijo:Veo que congelaste bien el coche y te quedó muy nítido. Una pena esas personas de atrás que restan protagonismo al automóvil.
Probaste a hacer algún barrido para aumentar la sensación de velocidad?
Saludos!!
+1 ... sí señor !galavardo dijo:Puestos a buscar la escena "ideal", a mí lo que me molesta son los coches cortados del fondo, que le quitan limpieza a la diagonal entre los espectadores y el coche protagonista. Pero no la gente, cuya actitud establece una clara relación con el "bólido" y contextualiza la imagen, y además su presencia equilibra la composición.
Lubot dijo:Las he visto y están muy bien todas, como pega, creo que en algunas no tenías una buena posición o pienso que podías emplear un objetivo con más angular para no cerrar tanto los encuadres. Creo que es por eso que me quedo con la del Renault 8 (si no me equivoco) azul y en subida.
drefocus dijo:Veo que congelaste bien el coche y te quedó muy nítido. Una pena esas personas de atrás que restan protagonismo al automóvil.
Saludos!!
gamdalf dijo:drefocus dijo:Veo que congelaste bien el coche y te quedó muy nítido. Una pena esas personas de atrás que restan protagonismo al automóvil.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo,si las personas no estan hay podriamos decir que no es una carrera,cre que estan muy bien hay.