Caronte a la orilla del Estigia

• Iniciador del tema Iniciador del tema smeagoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smeagoll

Olympista Habitual
Cuando vi el resultado de esta toma se me vino a la cabeza el infierno de Dante en "la divina comedia" y Caronte esperando a la orilla del rió de fuego que lleva las almas al purgatorio.

34237790541_988817575e_b.jpg

themanintherain dijo:
Jeje muy bien traída la Divina Comedia. Gran trabajo de lightpainting.

Gracias  themanintherain por comentar, mucha gente pasa y ve estas fotos y no se dan cuentan del curro que tienen, solos ó poco acompañados, en medio de la noche normalmente en parajes tétricos o desvencijados, marcando con las linternas y los flashes las zonas a iluminar, probando efectos de humo, fuego, brillos y colocando al personaje en la parte de la toma de más impacto visual.

Y siempre hay alguno que te dice... "Es que con el photoshop se hacen cosas muy chulas"...

Un saludo

Jeje, si, te entiendo. Ya sabes que a mi me sorprende tu estilo particular. Imagino que lleva mucho trabajo de preparación etc.. precisamente por eso intento comentar cada foto que veo aunque el comentario no aporte mucho, pero creo que quien se toma la molestia de compartir algo en el foro se merece por lo menos algún comentario pero eso es como todo, hay épocas más activas y menos activas.
Y los foros de este estilo cada vez más en desuso, salvo para las dudas o aspectos técnicos. La galería de fotos se muda a Facebook o Flickr etc... Son plataformas diseñadas para eso específicamente.
Que buen trabajo como siempre Jesús  ;)

Hace algún día que la ví pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrarte mi pequeño reconocimiento. Me encanta tanto la idea como el resultado. Sin duda alguna, el esfuerzo valió la pena. Enhorabuena. Un saludo.

aunque haya pasado casi un mes no quiero como el compañero main dejar de reconocer el mérito de los que trabajais este tipo de fotografía, enhorabuena por el trabajo y el resultado y siempre gracias por compartirlo con todos aunque no respondamos en tiempo y forma....... ;)

Atrás