A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
j.oliva dijo:Soy nuevo en el foro, así que un placer comentarte la foto y conocer a tu novia.
No suelo emplear ese formato para retratos el vertical es mas agradecido, pero si decides hacerlo quizá sería buena idea irte un poco a la derecha y desplazar el encuadre hacia la izquierda creando así un espacio negativo hacia donde se dirige la mirada, por lo demás me gusta la iluminación conseguida así como el buen desenfoque del fondo.
Pero a mi ni caso, saludos
Icarus dijo:Bueno pues encantado de conocer a tu chica. En esta ocasion veo muy acertado elencuadre y el plano, me gusta aunque lo primero que he pensado es que en algunas zonas se nota demasiado el efecto suavizado de piel (efecto seda que le llaman algunos), luego fijandome mejor ya no estoy tan seguro, quizá producto de la conjuntivitis que me ataca
Solo probaría a aclarar un poquitin los ojos. Si te pasas por altfoto hace unos dias puse un mini tutorial para hacer con photoshop pintando sobre una capa gris, es muy facil y queda muy chulo
Saludos crack