Carmen

Casiopea

Olympista Habitual
6159300775_59b1b1d28a.jpg

Una foto muy bonita, y la modelo es espectacular de guapa. Quizas la vea un pelin "fria" de color pero es una primera foto muy prometedora. Me gusta!! Un saludo

pito dijo:
Una foto muy bonita, y la modelo es espectacular de guapa. Quizas la vea un pelin "fria" de color pero es una primera foto muy prometedora. Me gusta!! Un saludo

Estoy conforme con la opinión de Pito, a destacar la frescura de la imagen, no se si es la perspectiva o la modelo, pero me parece que tiene mucha frescura visual

Me gusta mucho ésta imagen, es muy atrayente y transmite un montón de ideas y sensaciones solo con mirarla. Además la expresividad de la modelo resulta fascinante. Me gusta y mucho.

Saludos.

pito dijo:

Deacuerdo.

Pues como ya te han dicho que ha quedado muy fresca y que la modelo es realmente guapa, mi aportación va en la linea de buscar otro encuadre cerrando por la izquierda (como a la altura del hombro o incluso un poco mas) para acentuar el bello rostro y que no se quede, como te diría...a medio camino

Mostrando mi conformidad a todo lo que ya te han comentado, solo me queda añadir que una menor pdc en el fondo, hubiese resaltado la modelo.

Guapa modelo y un buen punto de vista de la fotógrafa. Debido a la luz y a su temperatura la piel tiene distintos matices difíciles de controlar si no se cuenta con un reflector translúcido para dar sombra  la modelo. Creo que pide un recorte por arriba para dejar más campo hacia donde mira

Atrás