Carla

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Gracias por pasar y comentar

r6fn.jpg

tonigp dijo:
Buen retrato, a tu estilo, con la calidad y buen gusto a la que nos tienes acostumbrados

+1 Aparte  de la calidad acostumbrada, me gusta ese cuarto vertical del encuadre ocupado por la puerta: dirige la luz, crea distintos planos y equilibra la composicion. Me gusta mucho

como siempre lalo, marcas la diferencia en tus retratos, les das unas pinceladas, irrepetibles, ;) tu firma es incopiable, saludos.

Ya te la había visto en face. Aquí se aprecia mucho más la calidad de la foto.
Me gusta la conjunción de luces suaves y sombras difusas y la expresión ensimismada de la modelo. Todo el conjunto tiene un aire que emana  tranquilidad.
Probablemente, los muy puristas, te dirán que el corte en el pie afea la foto. Para mi carece .de importancia, porque la vista puede ir ahí, pero sería lo último en lo que me fijaría.
Saludos.

Comenté la otra foto de esta misma modelo y asi como la otra no me convence (por el estilo de foto) esta si me gusta y mucho. Lo dicho, soy muy clasico jeje

Un "Lalo-retrato" con la calidad acostumbrada (hacía días que no me había fijado en uno, pero quizá he ido despistado). Luz de lujo iluinando la escena de una gran composición (a mí me lo parece). Ese pie oculto en parte por el marco de la puerta me despista un poco (muy poco) y un fantástico marco y fondo

Me encanta la luz. Como nos dirige. La composición muy buena, la poción de la modelo, la diagonal de la escalera, los juegos de luces y sombras… quizás para mi gusto, habría cerrado un pelin la ventana para que no cortase el pie.

cuando los 6 primeros comentarios los hacen gente de una calidad fotográfica, y  contrastada poco mas se puede decir, y no puedo ser objetivo pues tus retratos me apasionan. Siendo un poco puntilloso coincido con Javier en que si hubieses cerrado un pelin la ventana no tendría el corte y mantendría la calidad de la misma

Aparte de todo lo técnico que se ha dicho hasta ahora, yo solo quiero decir que no me canso de mirar la foto...

Atrás