A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Yo también veo la segunda foto demasiado amarilla en las nubes y la caida del agua es muy pronunciada. Tal vez metiendote dentro del "tunel" hubieras podido encontrar un buen juego con las sombras tan largas las columnas, con el mar de fondo, y te hubieras ahorrado ese flare maldito que sale casi siempre que fotografíamos una luz de frente.
En cuanto a la primera, a mi me gusta. Será que estoy estos días experimentando con los HDR y me estoy contaminando (alguno no me lo perdonará) pero no me parece desagradable el hecho de que no haya un punto fijo de atención sino varios. Me parece una composición muy original, donde la falta de atención es un recurso alternativo a la atención.
En base a eso creo que las masas están muy bien distribuidas y compensadas entre ellas, hay una cierta atracción entre las más grandes, magnetizadas por las más pequeñas. Los colores del cielo y la hierba me gustan y la piedra le da unidad.
Saludos.
Pedf dijo:No se trata del procesado, esta con esceso de MDE, y hay demasiado elementos en la como, tienes en esta foto, tres encuadres diferentes que piedes sacar tres fotos de una.
Saludos