Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien, peeeeeerooooooo ... Te habrás fijado que la parte trasera queda algo fuera de foco (superior del círculo que forma la flor y espinas/hojas de la zona). A mí me estorba a la vista (repito, a mí y no sé si al resto) y hubiera preferido obien que estuvieran en foco (si la profundidad de campo lo permite) o bien que estuvieran mucho más desenfocadas. Al margen del detalle comentado, buena iluminación y fantástico resumen de marrones, castaños y "beises" (o "beiges" según lo puristas que queramos ser en la escritura).
Es dificil...si...es dificil dar una opinion una vez que el maño se te adelanta, esta contemplado la foto y cuando voy a escribir mi comentario...resulta que ya lo han escrito...pues nada Pilar, lo dicho por A.D.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.