Cardenal

Estando seguro que con el tiempo afinarás la técnica, veo que apuntas maneras tanto con la idea como con el encuadre.
Mi enhorabuena por la valentía de meterte en esta disciplina de la fotografía tan difícil.
Un saludo.
 
Nakht dijo:
Estando seguro que con el tiempo afinarás la técnica, veo que apuntas maneras tanto con la idea como con el encuadre.
Mi enhorabuena por la valentía de meterte en esta disciplina de la fotografía tan difícil.
Un saludo.

Pienso lo mismo que el profe...lo ha clavado.
Saludos
 
Nunca habia oido ese nombre de Cardenal...

Se la conoce por el nombre de El Hibiscus, Cayena o Pacifico.. Flor tropical originaria de America. Las hay de multiples colores. Es flor de 1 o 2 día. Abre por el día se cierra y cae por la noche. Suele tener todos los días alguna flor. Pertenece a las malvaceas....

Perdona por estos datos pero muchas veces me gusta conocer algo más de lo que fotografio y en este caso me encanta esta flor.

Es muy dificil fotografiar de la manera que lo has intentado. Trabajar con ella  a esa distancia corres un alto riesgo de que salga movida. Yo tengo muchas tiradas en la papelera y las mejores en negativos, pendientes de escanear.....

De todas foras te felicito por intento que es muy bueno...

Saludos

 
Gracias a todos por vuestras palabras, seguiré leyendo en este foro a  ;)ver si se me pega algo.

Saludos

 
magno1 dijo:
Gracias a todos por vuestras palabras, seguiré leyendo en este foro a  ;)ver si se me pega algo.

Saludos

Da por seguro que algo bueno se te pegará, nos vemos.
 
Atrás
Arriba