Carcassonne

ricardopl65

Olympista Habitual
Foto hecha por la noche en Carcassonne (Francia).
Todo fantástico en este lugar excepto que en el parking del hotel, algun líquido caido del techo me fastidió el capó del coche.
carcassonne.jpg

Veo el fondo como desenfocado y yo hubiera sacado más arco por arriba y hubiera suprimido las barandillas de abajo que molestan mucho, pero sólo es una opinión.

No sé si es que el foco no se ha portado bien con el fondo, si es lo que querías enfocar o si lo que querías era llamar la atención sobre la cadena y la doble barandilla del primer plano, creo que tendrías que haber desenfocado más el fondo...

Aún así, creo que la foto tiene potencial y el procesado me parece muy acertado. Tienes muy buena mano para el B&N.

Saludos.

pues a mi me parece una foto muy atractiva y con mucho potencial ,pero tiene algunas cosas que pulir como ya te comentan.
un saludo.

FOTOMATON dijo:
pues a mi me parece una foto muy atractiva y con mucho potencial ,pero tiene algunas cosas que pulir como ya te comentan.
un saludo.

Creo  que diria lo mismo. Lo que mas me choca es el corte superior 

y en la misma línea que los compañeros poco que añadir a excepción de que la luz no me acaba de gustar mucho.....pero no está mal.

Atrás