Carbonero Común

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piagor

Olympista Participante
Buenas! después de un tiempo de ausencia vuelvo, y esta vez creo que me estreno en este foro, si no recuerdo mal..
ya hace un tiempo que practico con este objetivo y aún tengo mucho por aprender en este mundillo de las aves y para eso que mejor que compartir imágenes con vosotros y saber vuestra opinión
Carbonero común by Pilar Aguilera, en Flickr

Qué te puedo decir ?, soy seguidor tuyo en Flickr justamente por tus fotos de aves, me parecen una delicia y esta no es la excepción. Espero sigas compartiendo más de las muy buenas que tienes en tu galería.

Saludos,

cesar.rengifo dijo:
Qué te puedo decir ?, soy seguidor tuyo en Flickr justamente por tus fotos de aves, me parecen una delicia y esta no es la excepción. Espero sigas compartiendo más de las muy buenas que tienes en tu galería.

Saludos,

+1, estoy acostumbrado a darle a la estrellita en tu flickr... yo también tengo ese objetivo pero no trabaja tan bien como el tuyo, te lo voy a mandar una semanita para que me lo eduques y cuando vuelva a ver si aprendo yo algo.
Un saludo.

cesar.rengifo dijo:

pai dijo:
cesar.rengifo dijo:

Saludos,

+1, estoy acostumbrado a darle a la estrellita en tu flickr... yo también tengo ese objetivo pero no trabaja tan bien como el tuyo, te lo voy a mandar una semanita para que me lo eduques y cuando vuelva a ver si aprendo yo algo.
Un saludo.

:D :D :D Muchas gracias! me alegro que os guste. La verdad que el objetivo entretiene mucho, tiene sus limitaciones pero conociéndolas se le puede sacar algún partido.
Saludos ;)

Hola compañera,bonito pajarillo !Me pasa una cosa rara :) ,aqui la veo mas enfocada que y con mas detalles que en Flickr.Un saludo

Estupenda toma, si tu tienes mucho que aprender de este mundillo... !Uff¡... lo que me queda a mi que no te llego a la altura de los tobillos.

un saludo

smeagoll dijo:
Estupenda toma, si tu tienes mucho que aprender de este mundillo... !Uff¡... lo que me queda a mi que no te llego a la altura de los tobillos.

un saludo
athos dijo:
Hola compañera,bonito pajarillo !Me pasa una cosa rara :) ,aqui la veo mas enfocada que y con mas detalles que en Flickr.Un saludo

La verdad es que yo también las veo menos enfocadas en Flickr pero no se el motivo la verdad.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

A mi mucho no me atraen las fotos de aves, con algunas excepciones, entre ellas las tuyas, que más bien son retratos.
En Flickr la veo perfecta de foco, especialmente en caja negra

Corto dijo:
A mi mucho no me atraen las fotos de aves, con algunas excepciones, entre ellas las tuyas, que más bien son retratos.
En Flickr la veo perfecta de foco, especialmente en caja negra

Te agradezco mucho tu comentario, muy amable. Esto anima a seguir. Saludos. :)

Atrás