caracoll

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
bueno despues de unos dias en que pase muy poco por el foro, porque estaba hasta..... de vosotros, y estar por ahi jugando con el 70-300 hasta que me cargue el af del objetivo usando el af-c 3D, aqui vuelvo con unos macros y alguna fotillo que hice con el.(me rio por no llorar) ahora enfoco en manual, por ejemplo esta. ah, y al que se ria le recuerdo el color de mi cinturon.

7212277324_235e1fe2df_b.jpg

Imagino ke tu lo habrás pensado también , pero, el desnfoke d la concha no keda bien, y la hierba en toel medio , molesta mucho, esto último, digo yo, ke la podrias haber kitado ???

La nitidez enfoke del cuerpo, cuernos, ojos, te ha kedado d lujo, impresionante calidad d detalles.
Por lo ke he leido en otros foros, estos bichos aunke parece ke son "muy lentos" no paran d moverse y es muy difícil enfocarlos.

Lamento ke se t estropease el objetivo, pero como fue? usando el af-c ¿3D? como es eso ke no lo conozco? cuenta los detalles ke me da mucha curiosidad, y así aprendemos todos pa ke no nos carguemos los objetivos. Mejor saber para evitar disgustos.

SaludoTes

Javier Malmierca dijo:
Imagino ke tu lo habrás pensado también , pero, el desnfoke d la concha no keda bien, y la hierba en toel medio , molesta mucho, esto último, digo yo, ke la podrias haber kitado ???

La nitidez enfoke del cuerpo, cuernos, ojos, te ha kedado d lujo, impresionante calidad d detalles.
Por lo ke he leido en otros foros, estos bichos aunke parece ke son "muy lentos" no paran d moverse y es muy difícil enfocarlos.

Lamento ke se t estropease el objetivo, pero como fue? usando el af-c ¿3D? como es eso ke no lo conozco? cuenta los detalles ke me da mucha curiosidad, y así aprendemos todos pa ke no nos carguemos los objetivos. Mejor saber para evitar disgustos.

SaludoTes

¿Que si corren? no te digo más que yo cuando llueve y voy a coger caracoles para la paella, los espero en las esquinas, así cuando dan la curva derrapando aprovecho para echarles el guante  :D :D :D :D

Por lo demás, de acuerdo en todo :P

Que foro es ese que se le mueven los caracoles?? :D :D :D Se lee cada cosa por ahi adelante....
Bueno Ricardo, merecias un capon (lo del cinturon negro me tira p'atras). No me digas que con el cristal nuevo no sacas resultados en macro!! Vamos a tener que hacer una salida a sacar bichejos veras como si que se consiguen cosillas. Solo un consejo: con la calidad del visor que tienes, tira en manual. Y el boton de conmutar el macro no va si antes no recoges el enfoque, con lo cual es facilisimo estropearlo. Un saludiño

pito dijo:
Que foro es ese que se le mueven los caracoles?? :D :D :D Se lee cada cosa por ahi adelante....
Bueno Ricardo, merecias un capon (lo del cinturon negro me tira p'atras). No me digas que con el cristal nuevo no sacas resultados en macro!! Vamos a tener que hacer una salida a sacar bichejos veras como si que se consiguen cosillas. Solo un consejo: con la calidad del visor que tienes, tira en manual. Y el boton de conmutar el macro no va si antes no recoges el enfoque, con lo cual es facilisimo estropearlo. Un saludiño
oye, que hice las cosas bien, pero estube una tarde con el af-c 3D  detras de una mariposa y al otro dia se rompio, gira hasta infinito y ahi se queda, si desconecto el af y muevo el anillo a 1.5m lo vuelvo a conectar y lo mueve hasta infinito y ahi se queda queriendo enfocar.
venga un saudinho y no te preocupes del color de mi cinturon que ya estoy muy viejo y gordo, cuando me lo pongo no se me ve del barrigon que gasto.

Javier Malmierca dijo:

SaludoTes
lo de la concha tienes razon por eso la oscureci para que la vista se fuese al cuerpo con mas luz, aun no controlo la pdc a estas distancias y esta a f-8. las hiervas pues a mi si me gustan.
saudinhos

ceibe41 dijo:
bueno despues de unos dias en que pase muy poco por el foro, porque estaba hasta triste y compunjido de no tener noticia alguna de vosotros,
Que palabras tan bonitas, casi lloro  :'(

sobre la foto de acuerdo con Javier sobre la "casa" desenfocada y las hierbas, que aunque le dan mas realismo, algo molestan. Creo que te daba tiempo de quitarlas y hacer la foto, si te acercas sigiloso no te oye y no sale corriendo ;D

PD: el color del cinturon depende del color del pantalon ¿verdad? y puede ser negro, marron, beige o de colores, de cuero, de plastico o de tela, con hebilla grande o pequeña ;D ;D ;D

Pues a mi no me disgustan nada esos desenfoques en contrapunto con la gran nitidez de la cabeza (sé que soy algo raro con mis gustos).

FelixEA dijo:
ceibe41 dijo:
bueno despues de unos dias en que pase muy poco por el foro, porque estaba hasta triste y compunjido de no tener noticia alguna de vosotros,
Que palabras tan bonitas, casi lloro  :'(

sobre la foto de acuerdo con Javier sobre la "casa" desenfocada y las hierbas, que aunque le dan mas realismo, algo molestan. Creo que te daba tiempo de quitarlas y hacer la foto, si te acercas sigiloso no te oye y no sale corriendo ;D

PD: el color del cinturon depende del color del pantalon ¿verdad? y puede ser negro, marron, beige o de colores, de cuero, de plastico o de tela, con hebilla grande o pequeña ;D ;D ;D
no tio, el color del cinturon tiene que ir con el de los zapatos, jajajaja
gracias por pasarte
saudinhos

Atrás