Caracol de la Sagrada Familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Bueno, pues a ver que os parece ésta fotillo.

Es otra vista de la Sagrada Familia de Barcelona.

5936988172_655fedb5dc_z.jpg

Aunque tengo muchas dudas con ésta otra.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi me gusta más la segunda, parece que tiene algo más de luz y foco en el primer plano.

Un saludo

Me gusta mucho la primera por el encuadre vertical y la transición de luz a sombra. Me da mayor sensación de profundidad. Umn saludo

La cosa es que la primera tiene una pinta muy buena, por la composición que has encontrado pero la mata, un poco, esas partes ennegrecidas.

domus dijo:
La cosa es que la primera tiene una pinta muy buena, por la composición que has encontrado pero la mata, un poco, esas partes ennegrecidas.

Sí, tienes razón, pero eso es lo que he querido hacer, ya que la foto de la escalera esta tomada de abajo hacia arriba, y por la falta de luz la parte del escalon es negro total.

Podeis ver que la luz viene por la izquierda, pero desde el lugar donde yo la tomé solo hay penumbra, no entra luz alguna, por lo que las zonas del escalon son más oscuras.

La duda en la primera la tenia en el encuadre, que podia haberlo hecho dando más sensacion de caida ( cuando es a la inversa), pero me angustiaba un poco y tampoco queria dar esa sensación, por lo que preferí darle más amplitud.

Lo bueno es que es mi sensación, lo cual no se si he conseguido, porque mi inexperiencia es mucha y de momento me custa manejar tanto la camara como el ps.

jano dijo:
A mi me gusta más la segunda, parece que tiene algo más de luz y foco en el primer plano.

Un saludo

Eso mismo!!!
Si en la próxima juegas un poco con las líneas y los vértices ya haces el completo!!!

Me quedo con la segunda....por estar mas carcadas las formas, hace unos meses FelixAE, nos puso una foto de una escalera de caracol....buscala y fijate como la realizo el.

Saludos

Pues aunque tiene menos nitidez me gusta mucho más la tercera, jejejejejeje

Neviros dijo:
Pues aunque tiene menos nitidez me gusta mucho más la tercera, jejejejejeje
Pues yo pa incordiar al de Sarria me quedo con las dos primeras!! :D :D

En serio, dejando a un lado los detalles que te han comentado, creo que son tres fotos muy chulas. Un saludo

Pedf dijo:
Me quedo con la segunda....por estar mas carcadas las formas, hace unos meses FelixAE, nos puso una foto de una escalera de caracol....buscala y fijate como la realizo el.

Saludos

Hola, la acabo de ver, y muy buena foto, sí señor.

Yo he querido jugar más con las luces y las sombras.

Pero como aqui os dejo otra versión, que va  aparecer ésto como la canción del verano,  ;D ;D. La he querido hacer con un corte parecido al de FelixAE y se puedan apreciar las diferencias aunque no comparables. Yo he querido jugar con las luces ( lo que no quiere decir que haya conseguido) y la suya por lo que veo ( y digo lo de siempre, dentro de mi desconocimiento) juega con la perfección de las formas ( lo que consigue plenamente).

Atrás