Cara de pocos amigos...

drefocus

Olympista de renombre
La foto tiene un buen recorte, solo me atreví a acercarme un poco y hacerle una...parece que no le hizo mucha gracia  ;D ;D ;D

clw6.jpg


Saludos
 
Muy buenas!

El "retrato" está muy bien.... se nota que hiciste buen recorte (no nos lo digas... nos das pistas...jejejeje) porque se ven pequeños "artefactos" en el fondo que suelen deberse a una combinación de recorte + compresión para foro; aún así es un poquito... nada del otro mundo... ya sabes lo meticuloso que soy para esto!

El resto me gusta mucho, la mirada y los colores representados están muy bien y  ajustados a la realidad... hay calidad en ese procesado pero ojo! no me quiero equivocar, pero creo que te pasaste con la mascara de enfoque...... ¿no?

Bueno! te estranas muy bien después de las vacas!!! Es una excelente foto!!!!

Saludos
 
Observándolo bien creo que si se me fué una poco la mano con la mascara de enfoque, como dije al ser un buen recorte le quise dar algo y me pasé ;D

 
drefocus dijo:
Observándolo bien creo que si se me fué una poco la mano con la mascara de enfoque, como dije al ser un buen recorte le quise dar algo y me pasé ;D

Es poquito.... ya sabes que a veces me pongo tonto......
 
Yo me quedo alucinado por lo bueno de la foto y también de los comentarios. Artefactos en el fondo (yo no veo ná!  ;D), recorte, demasiado enfoque ..... Qué envidia me da que veáis tantas cosas. Enhorabuena a ambos!
 
Me parece que en este caso mas que la f, la velocidad o el iso lo mas aconsejable de controlar fue...la distancia al sujeto!!.  :)
Mala cara tenia el minino. Buena toma.
 
AlbertoP dijo:
Yo me quedo alucinado por lo bueno de la foto y también de los comentarios. Artefactos en el fondo (yo no veo ná!  ;D), recorte, demasiado enfoque ..... Qué envidia me da que veáis tantas cosas. Enhorabuena a ambos!

Pues sí que veis cosas, yo también sólo veo al gato  ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba