Capture one o lightrom

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Hola a todos a ver si me podéis echar un cable , tengo el programa capture nx2 para nikon lo compre porque sin duda para la nikon d700 y supongo para todas las nikon es que mejor edita los raws, pero ahora como acompañante de esa cámara he adquirido una olympus omd5 y me plantee el. Comprar el lightrrom nuevo pero también me llama el capture one , ( hay realmente diferencia) no tengo mucho tiempo de hacer ediciones pero lo que si me interesa es que me corrija la distorsión de edificios y eso no se sí lo hace el capture o sólo Photoshop y el lightroom,

Gracias

Los dos son excelentes editores RAW, y los dos tienen herramientas para corregir la convergencia de los edificios (creo que eso es a lo que te refieres).
El Lightroom 5 tiene un modo automático, y el Capture One un modo manual ( a mi me gusta más el modo manual del C1).
Otro programa que también tiene herramientas para realizar esas correcciones es el DXOptics V9: además, corrige las aberraciones de los objetivos, algo importante al fotografiar edificios con gran angular.
Todos estos programas te los puedes bajar y probar sin coste, y así decidir cuál te viene mejor.

Juanfri dijo:
Los dos son excelentes editores RAW, y los dos tienen herramientas para corregir la convergencia de los edificios (creo que eso es a lo que te refieres).
El Lightroom 5 tiene un modo automático, y el Capture One un modo manual ( a mi me gusta más el modo manual del C1).
Otro programa que también tiene herramientas para realizar esas correcciones es el DXOptics V9: además, corrige las aberraciones de los objetivos, algo importante al fotografiar edificios con gran angular.
Todos estos programas te los puedes bajar y probar sin coste, y así decidir cuál te viene mejor.

muchas gracias así lo haré , aunque creo que me decidiré por el capture one, de todas formas me bajaré el programa gratuito para ver que tal

Atrás