Capricis de la natura

detura

Principiante
Sabía que estaban creciendo una orquídeas: Limodorum abortivum en ese lugar y fui a verlas; esta me sorprendió... por algún capricho de la naturaleza en un momento creo un bucle een el tallo principal. Y ahí me quede a ver que captava la cámara.

Presento dos fotos: una de aproximación a punto de interés y otra para captar cómo la planta genero otro tallo para seguir su curso normal. Espero entretenga...

OM-Systems 60 mm. f. 4 1/15 s. iso: 250

OM-Systems 690 mm. f.4 1/25 iso: 250

Guapas ámbas con un bokeh muy fino que no distráe. Si hay que apostar lo hago por la segunda. Saludos.
Me alegra que te gusten Jaime... y no, no hay que apostar jeeee. Mi foto al verla fue la primera la otra la disparé para dar contexto, pero claro también había que cuidarla.
Por cierto el otro día vi una foto tuya de Montblanc (creo que en instagram)... si te descuidas me sacas a mi ene el bacón de casa jeeee.
Saludos, Paulino

Me alegra que te gusten Jaime... y no, no hay que apostar jeeee. Mi foto al verla fue la primera la otra la disparé para dar contexto, pero claro también había que cuidarla.
Por cierto el otro día vi una foto tuya de Montblanc (creo que en instagram)... si te descuidas me sacas a mi ene el bacón de casa jeeee.
Saludos, Paulino
Hola. No subo fotos a instagran hace mucho tiempo. La verías en Flirck. Coincidí con la historia de la semana medieval. Mucha peña. La próxima apuntaré a los balcones a ver si te pillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás