Cañón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, pero podrías subir un poco el color, y luego bajar la luminancia, a ver k tal

un saludo

Me he permitido bajar la foto y hacerle alguna perreria, y como decimos siempre....si no te gusta se borra y listo ;).
Como el mercado de derribos y eliminaciones ya esta copado por la empresa de clonaris de Pedf, pues yo contraté una cuadrilla de "añadidores" para crear un poquito de aire por la izquierda y hacerla un poco mas alargada. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
Me he permitido bajar la foto y hacerle alguna perreria, y como decimos siempre....si no te gusta se borra y listo ;).
Como el mercado de derribos y eliminaciones ya esta copado por la empresa de clonaris de Pedf, pues yo contraté una cuadrilla de "añadidores" para crear un poquito de aire por la izquierda. Un saludo

Y donde esta la foto pito que no la veo je je je....
Esta foto Airam, me encanta el encuadre que tiene, mejor la primera que la segunda, solo aclarar las sombras.
Nueva capa/modo de fusion luz suave/ opacidad 48% y pinta de blanco toda la nueva capa. y asi subiras las sombras luego las fusionas vas imagen/ajuste/tonos y saturacion pon tono 0/saturacion +54/ luminosidad -12.
Veras como gana la foto, por que tienes una foto de nota alta.
Saludos

Sorry pito no veia la foto, ahora si, mas menos es lo que la pongo ha Airam.
Saludos

El cañón si lo veo excesivamente oscuro, para mi gusto, y la composición...yo me hubiera colocado en otra perspectiva para poder captar para "dónde" dispara ese cañón

Atrás