Canon se plantea una camara sin espejo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Bueno chicos, si mirais hoy la pagina de engachet (o como se escriba, jajaja) aparece un pequeño articulo, sobre los planes de futuro de canon sobre camaras sin Espejo y la posible respues de Nikon. Sera el final de la gama EOS.

Como sabes, estas "reflex de palo" le estan comiendo terreno a pasos agigantados a las "reflex de toa la vida"

Hace ya mucho tiempo para lo que esto de la tecnología significa, cuando el m4/3 era aun un embrión.

Alguien hizo una confesión dentro de otro foro que hoy ya no existe............., las sin espejo son el futuro y solo se mantendrán durante un tiempo mas alargado las gamas PRO, para los PRO.

Parece ser que en Japon y asia, este tipo de cámaras están cuajando, no así tanto en el mercado europeo y americano.

Pero cada vez mas usuarios las escogen como segundo cuerpo o como equipo para ir ligerito, muchos se dan cuenta que no necesitan mas.

Mi problema a dia de hoy es el tipo de fotografía que realizo, y me mantiene una incertidumbre de futuro, pero espero ver algún día un objetivo tipo al 90-250 en m4/3 o algo mas largo je,je,je, si enfoca como hemos visto enfocar la nueva ep-3, para que quiero mas.

Amador dijo:
[...]
espero ver algún día un objetivo tipo al 90-250 en m4/3 o algo mas largo je,je,je, si enfoca como hemos visto enfocar la nueva ep-3, para que quiero mas.

Yo creo que lo verás, Amador, y aunque no será barato, apuesto que costará un pico menos... Será que me pueden las ganas :D :D :D.

Parece ser que la nikon va a ser una realidad a partir de finales de septiembre.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.43rumors.com/&ei=QtZrTqTYOdGwhAeK-4WDDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCMQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3D4%2B3%2Brumors%26hl%3Des%26biw%3D1418%26bih%3D779%26prmd%3Divns

Quitaran las suficientes ventas a panasonic, olympus, samsung y sony, para subsistir en el mercado o se merendaran a sus segmentos mas prosimios???'  ::)

Atrás