Canon se pasa a Micro cuatro tercios???

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frogship dijo:
Pues eso... mirad la noticia... si es que somos caballo ganador...
http://www.43rumors.com/ft-6-canon-joins-micro-four-thirds-coalition/
Bueno,... y no olvideis que es 1 de abril (april fool para los anglosajones) o el día de los inocentes...

Según el blog de Valentín Sama, ya hace tiempo que está anunciando los movimientos de la mayoría de las marcas hacia un nuevo standar, que no es el m4/3 sino el CSC. Canon era la única que estaba a la espera de tomar algún tipo de decisión. No me cabe la menor duda, que los movimientos en fotografía van hacia el CSC, es decir, un tipo de cámara sin espejo, e incluso sin obturador, con objetivos más compactos y con la posibilidad, mediante adaptador de intercambio de ópticas. Pero eso, se ha producido por la posibilidad de una cámara con altas prestaciones, con el mínimo de piezas móviles y con objetivos intercambiables estre sí, que irá evolucionando con el tiempo.
Yo no me he cambiado de marca, porque creo, en función de la información que encuentro, que el segmento semiprofesional, todas las marcas, van a evolucionar en este sentido, con lo cual, cualquier gasto en cuerpos y ópticas nuevos de otra marca, tarde o temprano, serán historia.

Atrás