Candelabros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pindo

Olympista Participante
Una de este verano.

8947127226_41373ec8f6_c.jpg

Me parece muy buena, no puedo criticarte. Tiene el enfoque correcto para mi gusto, un ligero contraste cromático entre los tonos ligeramente rojizos y el fondo verde, una iluminación agradable. En fin, una buena foto

tonigp dijo:
Me parece muy buena, no puedo criticarte. Tiene el enfoque correcto para mi gusto, un ligero contraste cromático entre los tonos ligeramente rojizos y el fondo verde, una iluminación agradable. En fin, una buena foto

Aunque la veo igual ,me hubiese gustado un encuadre un poco menos cerrado ,bonitos colores sin duda

No entiendo lo que ocurre en ocasiones y los pocos comentarios que tienen algunas fotos, ni positivos ni negativos, me estaré haciendo paranoico ¡y eso que no es  mía!  :o

tonigp dijo:
No entiendo lo que ocurre en ocasiones y los pocos comentarios que tienen algunas fotos, ni positivos ni negativos, me estaré haciendo paranoico ¡y eso que no es  mía!  :o

Pues que algunos nos la habíamos perdido  ;D ;D

¿Qué más decir? Un fondo perfecto, una buena composición, colores complementarios <modo gracia on> foto de capullos <modo gracia off>. Preciosa foto.

Que raro que no hubiera vista esta, es una foto muy buena en todos los sentidos... tiene nitidez, buen desenfoque y una composición que atrae bastaste.
Enhorabuena por la fotografía y perdón por no comentarla antes ::) ::) ::) creo que se lo merece...

Saludos y hasta la próxima!!!

Leuman dijo:
tonigp dijo:

Aunque la veo igual ,me hubiese gustado un encuadre un poco menos cerrado ,bonitos colores sin duda
o un dedo más por la izquierda

Atrás