Camuflado

Nabucco78

Olympista Participante
Tirando un poco de imágenes "antiguas" he decidido subir tres, de la última inmersión en abril. Últimamente no hay manera de poder acercarme al agua.
En esta foto en concreto, el cabracho, (q era enorme!) pasé sobre él y no lo vi, tuvo q llamarme mi compañero!
Espero q os guste!

jh286139.jpg

Saludos!!

Nabucco78

Menos maaaaaal, pensé que yo era el único que colgaba fotos en este post ::)
Preciosa, una compo muy bella con ese protagonista destacando en el ambiente... enhorabuena ;)

Pues anda que el pisotón que le hubiese dado este menda.............
Buena forma de expresar la supervivencia.

para mi gusto está demasiado camuflado....

el fondo es genial, sobre todo la perspectiva hacia el azul.

será vicio mío pero un poquito más abajo y mas cerca, hubiese rozado el 10. imagínatela con el cabezón y el ojo derecho en primer plano.....hubiese sido espectacular... pero esta me gusta....

y respecto al agua, desde las navidades me he metido 4 veces nada más. aquí en Palos, no hay nada más que temporal, lluvia, levantes...estoy desesperado, sin exagerar hemos tenido que abortar al menos 5 veces. tengo preparada una para el sábado y ya vuelve a hacer malo otra vez.....

..creo que me meteré en la ducha esta noche con el regulador....

y a los FOTOSUBS... cuando os acerquéis por aquí decidmelo y os preparo una salida a la reserva barata, barata....

chao¡

Hola y muchas gracias por los comentarios!

Alcaide, seguramente q un buen acercamiento cogiendo todo el cabezón hubiese quedado mucho mejor, pero (no puedo asegurarlo) me era imposible acercarme más...

Yo también llevo un montón de inmersiones atrasadas!! A ver sie ste verano lo aprovecho al máximo para pasarme el día en el agua!!!

Saludos y gracias!

Nabucco78

Atrás