Campos de Castilla 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Siguiendo con la serie de fotos que hice en los alrededores de donde vivo (Laguna de Duero,Valladolid),aquí os presento otra foto ,como en la anterior,pongo primero la original y después el resultado final,como siempre espero comentarios.
Un saludo,y recordar que las fotos las hago con una compacta,de momento mi "jefa" no me deja prosperar aunque todo se andará.

Original:

Primera versión:

Y la que de momento considero versión definitiva a la espera de sugerencias:

Me gusta la ultima si me quitas el viñetado, asi que de pucela, hace años....pero muchos años que vivi en Valladolid, le destinaron a mi padre a Santander, aunque soy nacido en Carrion, hoy casualmente estoy en Carrion a pasar unos dias a desintoxicarme de la ciudad

Vivo en Valladolid desde hace unos 8 años soy nacido en Torrejón de Ardoz (Madrid) y por motivos de trabajo me tuve que trasladar,en cuanto al viñeteado,no hay problema,se quita y ya está,yo es que esto lo llevo por etapas,ahora me ha dado por ponerlo y la verdad es que abuso.
Un saludo.

Mucho frio en invierno y mucho calor en verano..je je je.

Bueno, he visto ese cielo y con unos pequeños retoques sin capas, las nubes las he sacado un poco, la he pasado un noise y un poco de MDF y este es el resultado, la imagen y el encuadre es muy bueno y no me he podido resistir, si te molesta me lo dices y lo quito.

73f5o7.jpg

Por mi perfecto,lo único que yo recorté la parte de abajo para quitar esa especie de "remolino verde" ,no se como llamarlo,que a mi parecer distorsiona un poco el resultado final,de todas formas cada cual tiene su gusto sobre estas cosas,y el quiera la foto recortada,que la recorte y sin problemas.
un saludo.

Yo no la recortaria, ese remolino que comentas, es la que da la definicion de la espiga, a me gusta tal como esta el encuadre.
Saludos

Bueno, pues a mí me gusta la tercera (la que dabas por definitiva), con los cielos de Pedf (pero sin los halos de las copas de los árboles) y quitando ese viñeteado. ¡Anda que no soy exigente! Y en cuanto al remolino, es una lástima que no esté más arriba para que se siguiera viendo después del recorte.
¡Cada día somo más raros con nuestras sugerencias! ¿Pero, no es más divertido así?

Atrás