Campo de concentración 2

Ballina

Olympista de renombre
Otra del mismo desfile.


campo2b.jpg
 
Al igual que la otra, ésta también es muy buena. Al cerrar el ángulo, otra vez han quedado aislados los elementos exteriores y da la impresión de ser una foto tomada dentro de un campo real.
El ambiente está muy bien conseguido, y el uniforme del guarda también. ¿De dónde habéis sacado la gorra con la Totenkopf? las veces que la he visto en internet (imitaciones) el precio era horroroso.

Por poner una pega -y no es a tu foto sino a la carroza-, es que el uniforme del preso está demasiado nuevo y limpio.
 
Hola boira,dado a que no participo en la organización del desfile,sólo acudo como espectador,no sé donde se hacen con los uniformes.Es tan real la puesta en escena de este grupo,que no les otorgaron el primer premio,por el impacto que causaron entre los espectadores.Según el jurado,contravenia al estado de animo festivo que se vivia en las fiestas.

Un saludo.
 
Boira dijo:
Al igual que la otra, ésta también es muy buena. Al cerrar el ángulo, otra vez han quedado aislados los elementos exteriores y da la impresión de ser una foto tomada dentro de un campo real.
El ambiente está muy bien conseguido, y el uniforme del guarda también....

Por poner una pega -y no es a tu foto sino a la carroza-, es que el uniforme del preso está demasiado nuevo y limpio.

Viendo la otra y esta, no puedo por menos que "adosarme" a las palabras de la compañera.
 
Sólo la limpieza de uniformes y piel, al tiempo que la nitidez, delata que la toma no puede ser antigua. Pero la ambientación es fantástica. Y las tomas (ambas) muy buenas. Quizá me gusta más la anterior, por encuadre y expresión. En esta se echa de menos no verle la car completa al personaje militar.
Un virado sepia, junto a unas "rascaduras" adicionales pueden dar un sabor a viejo que podría ser un valor añadido a la toma.
 
Atrás
Arriba