Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sí, una versión más grande estaría bien para verla mejor ya que parece una gran foto, tiene muy buenos colores.
El barrido te ha quedado muy bien, es una técnica dificil!
Ahora si se ve bien si las puedes subir a 800X600 mejor, se nota la sensacion de velocidad correcta en el color sin estar saturado, la faltaria un pelin de MDE, pero muy poco, y nada mas que pulir.
Saludos
Gracias por vuestras recomendaciones, es lo que tiene poniéndolas desde Flirck, o muy grandes o muy pequeñas,mejor las proximas las pondré desde Imageshack, además creo que desde ahí si que se verían los datos Exif
Saludos
Qué ganas tengo de hacer algo así!!
Ya ta todo dicho, y pareces un alumno aventajado en esto.
Me da que hay que estar muy fino para conseguir un buen barrido!
Un saludo.
hola buen efecto movimiento y buenos colores aunque el camion en si esta trepidado, se aprecia una pequeña imperfeccion en las letras sobre todo y en detalles pequeños. supongo que con el tiempo eso desaparecera, asi tamos toss jejeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.