Camino.... donde?

alejandrilo

Principiante
hola de nuevo. os mando una foto de una rutilla que hice hace tiempo. mucha maraña verdad????
4613379060_d3f8444dfb_o.jpg

pues si amigo, tu lo has dicho mucha maraña, no hay un motivo ni protagonista en la foto y el primer tronco aparte de estar desenfocado tapa la vision.
es mi humilde opinion.
un saludo y a hacer mas fotos.

Si has sido capaz de hacerte tú la crítica es que algo has aprendido. Y ese algo hará que la siguiente carezca de aquello que no te gustó. Yo alguna vez cuando no estoy seguro si una toma me gusta la subo al foro. La mayoría de las veces no hace falta que nadie opine; las cosas afloran en el momento que la has puesto en el "escaparate". Pero así ves lo que la pasión te ciega y quizá alguno de los que opinen te hagan ver algo más, bueno o regular (malo nunca), que no sabías que estaba ahí.
Hasta la próxima, que te esperamos.

la verdad es que la foto la subí un poco por subir, hay algo en ella que me gusta, pero no se que....teneis razon en lo del motivo principal. pero, este tiene que estar siempre???

alejandrilo dijo:
la verdad es que la foto la subí un poco por subir, hay algo en ella que me gusta, pero no se que....teneis razon en lo del motivo principal. pero, este tiene que estar siempre???
Hombre, yo creo que si... lo cual no quiere decir que el motivo se identifique claramente.

Por ejemplo, en un paisaje, cual es el motivo ??? la montaña, el cielo, los arboles del bosquecillo... siempre hay algo. En este caso no hay nada, o al menos no lo encontramos, que lo sea. Y visto tu comentario, tu tampoco lo ves.

Al final cuando sacas una foto pretendes plasmar algo, y ese algo es el motivo.

Espero no haberte lisado mas.

Salu2.

Atrás