Camino del pinar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Para ilustrar un poco mis puntos de "foteo".
Justo donde empiezan los pinoses desde donde hago las fotos de las cuatro estaciones,si se observa la fotografía,a la derecha se ve el árbol que sale en todas las fotos.

Saludos.

Pues me gusta mucho Homer ve que tiene un colorido bueno y una PDC estupenda ni que decir de la MDE..nada que pulir

Saludos

El azul en el primer tercio en mi monitor lo veo un poco subido. Lo de los recortes como siempre va al gusto, he mirado la foto desde el ps y al recortar el cielo por arriba dejando solo el frente nuboso del horizonte, el camino parece llevarte primero a la pineda y luego al árbol solitario. Independientemente de esta opinión personal, la foto está muy bien realizada. :)

Ruido, azules irreales...una compo mejorable...es bueno buscar las diagonales que dan profundidad, porque así se queda bastante plana...flojilla, la veo flojilla.

Un saludo.

Hay a quien no le gustan no se que reglas...pero para esta foto la regla de los tercios le viene al pelo......Subir o bajar el horizonte es muy recomendable en esta foto.

Y que el camino parta tan centrado tambien es algo que habria que evitar........una diagonal sería lo suyo....

Por lo demas todo bien

Saludos

Ademas del ruido y de esa tonalidad oscura del cielo, me gusta mucho y se ve muy limpia.

Un saludo.

Atrás