caminante nocturno

cuerodepulque

Olympista Participante
Después de una llovizna, un caminante pasea por la solitaria avenida

1508592_10202312496910534_140997193_n.jpg

vaya por delante que aunque voy a poner los defectos que yo le veo, la foto me encanta.
Los defectos que puede tener son los cortes del arco de la derecha y de la farola más cercana al caminante. También que parece falta de nitidez, como que el foco está en el charco primero.

Lo bueno es que me parece una foto estupenda.

Muchas gracias por pasar, el foco en el charco es intencionado para definir 1er  2do y 3er plano, Mi interés en la compo eran los siguientes, si pones una red de tercios te das cuenta que el hombre cae en el sperior izquierdo el charco en el inferior izquierdo y las vias del tren con sus formas curveadas tocan los tercios superiores y salen por la esquina. Lo de la farola y el arco en realidad no le puse interés. Sin embargo al ver  tus comentarios  posiblemente le daría un plus a la foto.
saludos

Muy buenas!

Es una apreciación personal...... creo que el charco por su colocación y por llevar el foco, tienen un protagonismo que creo que se merecía el caminante (como además titulas). Desde mi punto de vista, el caminante además necesita algo más de espacio por delante de él... e el sentido de su marcha

Saludos

Yo el único pero que le pongo es el enfoque, que deber de llevarlo el sujeto de interés, la composición me gusta, muestra de donde viene y por donde se ira.

yo tambien echo de menos mas foco en el hombre y no me gusta el corte del rail principal, que entiendo seria complicado meterlo dentro de la toma, el atuendo del individuo es un valor añadido a la foto, aun asi me parece una muy buena foto.
un saludo.

Esta foto pide larga exposición, en mi opinión. En cuanto al enfoque, yo habria ido mas alla y hubiera abierto uno o dos pasos mas el diafragma, pero claro, esta es mi foto y no la tuya :)

Una foto con muchas posibilidades...y me refiero a esas lineas sinuosas del suelo que buscandole la intencion te darian mas juego. La luz es, sencillamente, fantastica.

Atrás