cambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pcortego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pcortego

Guest
Hola a todos, tengo una oly omd5 y me estoy planteando venderl y cambiarla porvla em1, se que quizas es mas de lo mismo pero los botones de la 5 me ponen nerviosa por cierto tambien creo que gana en visor , las fotos salen muy bien pero hay ese punto que no me convece, a la par tengo una fuji xt1 y encuentro.mucha diferencia en estas pequeñas cosas.  Asi es que me pregunto si me podeis echar un cable y decirme si ganare algo o me quedare igual.tampoco se si el grip me valdria .

Muchas gracias

Hola, hay que tener paciencia que hoy es domingo...

Pues en prestaciones entre las OM-D puedes mirar la tabla de este mismo hilo:
http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/tabla-comparativa-de-camaras-oly-m43-om-d/

Y en botones, grip, tamaño, etc. igual este video te aporta algo de información para que valores. Desde luego el visor dicen que es mucho mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=wKg0e0prbgA

Aunque supongo que alguien que haya probado las dos te podrá dar mejores impresiones, yo sólo he probado la OM-D EM1

Saludos.

Yo tengo las dos y te diré que si económicamente te puedes permitir el cambio ni lo dudes, aunque la calidad de imagen es muy parecida,  la ergonomía el visor y el manejo en general están a otro nivel, hasta el punto de que una vez que te acostumbras a la EM-1 cuesta volver a utilizar la EM-5¡ de todas maneras no olvides que parece que va a salir una EM-5 II.

pcortego dijo:
Hola a todos, tengo una oly omd5 y me estoy planteando venderl y cambiarla porvla em1, se que quizas es mas de lo mismo pero los botones de la 5 me ponen nerviosa por cierto tambien creo que gana en visor , las fotos salen muy bien pero hay ese punto que no me convece, a la par tengo una fuji xt1 y encuentro.mucha diferencia en estas pequeñas cosas.  Asi es que me pregunto si me podeis echar un cable y decirme si ganare algo o me quedare igual.tampoco se si el grip me valdria .

Muchas gracias

pco dijo:
Nadie me ayuda?

Por casualidad eres la misma persona con dos nicks?

aoc dijo:
pcortego dijo:

Muchas gracias

pco dijo:
Nadie me ayuda?

Por casualidad eres la misma persona con dos nicks?

Creo que es una buena observación por tu parte.
Saludos

Perdi y cambie de mail y no pude o no se recuperar el otro , si que he estado antes con otro nick, Estuve fuera mucho tiempo, ya de nuevo por aqui

Si admites un consejo, unas buenas fotos del conjunto que muestren el estado del mismo, y un precio inicial, te ayudarán a venderlo mejor.

Un saludo.

Por supuesto que admito consejos hoy mismo haré las fotos y las colgare

Gracias

Atrás